Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Botón Home no funciona

Bueno, llevo ya mucho con el MX5 como muchos sabéis y desde que me llegó de China (Aliexpress) la función Home del botón no va

El resto de funciones (huella dactilar y táctil o función atrás) van correctamente.

En su día opté por una devolución de efectivo por parte del vendedor de Ali y no tener que estar mandando el móvil, etc.

El caso es que ayer reemplace yo mismo el botón por uno nuevo que pedí y sigue en las mismas con el nuevo: la función Home no va.

Entonces es una consulta hacia los más entendidos, creeis que puede ser problema de la placa o del bus que conecta el botón con la placa?

Es una maldita pvtada tener que estar instalando xposed o usando el botón flotante éste para poder tener la función de Home (y no todas las funciones de Home claro, ya que no puedo ni despertar la pantalla ni apagarla sosteniendo...)

Algún consejo o alguien en la misma situación? Aun que lo dudo...

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Heineker Heineker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Pues ami me.pasa lo contrario no va la huella ni atrás pero el.boton para despertar la pantalla si
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No entiendo que te quedases con un terminal defectuoso desde el primer día, pero bueno.
Puede ser problema del botón en si (mucha casualidad que estén dos rotos, pero casualidad al fin y al cabo), que la conexión no esté bien o que falle de placa.
Yo te diría que lo lleves a un SAT, pero viendo que no lo hiciste ni con la garantía inicial...
Suerte y un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo que te quedases con un terminal defectuoso desde el primer día, pero bueno.
Puede ser problema del botón en si (mucha casualidad que estén dos rotos, pero casualidad al fin y al cabo), que la conexión no esté bien o que falle de placa.
Yo te diría que lo lleves a un SAT, pero viendo que no lo hiciste ni con la garantía inicial...
Suerte y un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues porque tienes que asumir tú mismo los gastos del envío a China y quedarte en mi caso sin móvil ya que no tenía ningún otro de sustitución. Y por el precio final con la devolución del vendedor casi que me ha rentado quedarmelo...

En el SAT cogen cualquier móvil? Sin necesidad de factura o algo así?

S2

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Pues porque tienes que asumir tú mismo los gastos del envío a China y quedarte en mi caso sin móvil ya que no tenía ningún otro de sustitución. Y por el precio final con la devolución del vendedor casi que me ha rentado quedarmelo...

En el SAT cogen cualquier móvil? Sin necesidad de factura o algo así?

S2

Claro. Son servicios técnicos al fin y al cabo. Es su negocio, pagas y lo reparan
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 21:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /