|
||||
|
||||
Preview de Nougat
Según http://social.lge.co.kr/newsroom/mc/nougat_0816 nuestro g5 va a iniciar en Korea una fase de prueba para Android 7.0 que durara desde el 22/08 hasta el 28/10.
Estará limitada a usuarios de la operadora koreana "LG U+" con lo que supongo nos tocara esperar que inicien una prueba similar en Europa para poder instalarla en el nuestro. Parece ser que para participar habría que descargar una app llamada "LG OS" la cual deduzco estará restringida geográficamente pues no la encontré el el play Store. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supuestamente LG será de las primeras como el año pasado. Veremos durante el próximo mes, aunque yo me esperaré tranquilamente en M ya que paso de ser un betatester para LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De echo hasta google ha dicho esto..
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que si v20 sale con 7.0 el g5 es top prioridad pues ser Portada de actualizar siempre vende aunque lg no sea samsung en ventas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
||||
|
||||
Ya el echo de salir el v20 con android 7 y el note 7 no..es un zas a samsung..
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre si ya hay gente en ciertos paises probandola..es como yo que llevo la beta de ios10 en mi iphone..porque el mes que viene ya sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ya..con samsung me pasaba igual primero vodafone
|
|
||||
|
||||
Las roms de LG están bastante mejor pulidas que las de Samsung (en cuanto a consumo de ram y batería)
Falta ver lo de la pantalla partida (habilitar qslide a todo estaría bien), y si Doze también actúa ahora con el teléfono en movimiento pero con la pantalla apagada. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi g5 va de fabula, no espero gran cosa de 7.0 multitarea en 5.3" no le veo mucha utilidad, lo veo como jugar en mi reloj a half life 1 lol
si mejora la bateria pues bienvenido sea, pero pensais que en una 20A va a ir mejor que las ultimas de 6?? ademas la obsolescencia da algo de respeto, seguro que quieren que el V20 vaya mas rapido que G5 y como tienen misma cpu.... ojala que no pero puede pasar y ha pasado otras veces. |
|
||||
|
||||
La multitarea es lo único que echo en falta del note 4 (y el spen), pero el poder tener cualquier aplicación (gracias al root) como globo flotante y abrirlo con esa facilidad, o tener varias ventanas facilitaba a veces la realización de algunas cosas
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he encontrado nada similar en lg g5 El qslide está muy bien pero le faltan fos cosas: 1. Poder colocar cualquier aplicación ahí. 2. Poder minimizar la ventana para que se quede sólo el icono flotante y que se pueda abrir en cualquier momento de nuevo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en 5.3 no aprovecho la multi ventana ... Que multitarea tiene pero no en primer plano claro.
|
||||
|
||||
Cita:
La pena el no poder añadir nuevas apps, especialmente añoro el navegador de Internet como tenia en el g3 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si le ponen mas luz a la pantalla. De dia se ve regu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|