Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Cambiaríais un Oneplus One por un Redmi Note 3 Pro?

Hola compañeros,

Mi Oneplus One cumple año y medio y me apetece cambiarme de móvil, quiero decantarme por un Xiaomi, ya que me gusta MIUI y mis últimos teléfonos han sido Android Stock o Cyanogenmod.

La cuestión es que estoy mirándome el Redmi Note 3 Pro y me gusta mucho la estética, el sistema operativo, y tengo entendido que es más potente que el OPO. Me dolería perder los 64gb por los 32 del Redmi. Sé que lleva posibilidad de tarjeta, pero siempre he pensado que no es lo mismo, ya que las apps siempre se instalan en la interna. Es por eso que dudo si cambiarlo o esperarme a que salga otro modelo.

También me tienda el Mi Max, me encantan las pantallas grandes, pero aunque me tiente creo que en el día a día no sería cómodo. Me gusta mucho lo fino que es, mas que el Redmi que es casi idéntico en grosor al OPO.

Qué opináis? El Redmi me saldría por 160 euros el de 3/32gb desde China.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
Hola compañeros,

Mi Oneplus One cumple año y medio y me apetece cambiarme de móvil, quiero decantarme por un Xiaomi, ya que me gusta MIUI y mis últimos teléfonos han sido Android Stock o Cyanogenmod.

La cuestión es que estoy mirándome el Redmi Note 3 Pro y me gusta mucho la estética, el sistema operativo, y tengo entendido que es más potente que el OPO. Me dolería perder los 64gb por los 32 del Redmi. Sé que lleva posibilidad de tarjeta, pero siempre he pensado que no es lo mismo, ya que las apps siempre se instalan en la interna. Es por eso que dudo si cambiarlo o esperarme a que salga otro modelo.

También me tienda el Mi Max, me encantan las pantallas grandes, pero aunque me tiente creo que en el día a día no sería cómodo. Me gusta mucho lo fino que es, mas que el Redmi que es casi idéntico en grosor al OPO.

Qué opináis? El Redmi me saldría por 160 euros el de 3/32gb desde China.
si te apetece de verdad si que lo cambiaria, no es un mal cambio, y hay varios compañeros por aqui que vinieron del OPO
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Yo venía de un OPT no te digo más...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Yo vengo de un OPO y me alegro muchisimo del cambio. En fluidez los dos van igual de bien, la camara creo que es mejor la del xiaomi y aun tiene mucho margen de mejora. Mientras que para el xiaomi hay cada ve mas desarrollo, para el OPO cada vez hay menos. La bateria es una autentica gozada la del xiaomi. A mi tambien me tiraba para atras la memoria interna, y mas que al principio me pille la version de 16gb, ahora tengo encargada una de 32, pero con tener las apps en la interna y el resto de cosas en la externa, te da mas que de sobra.
Te alegrarás bastante por el cambio
Otra cosa es el precio, el OPO lo vendes rapidamente por 165 (yo lo vendi a ese precio en cex, que es una tienda que se dedican a comprar moviles) y em xiaomi me.ha costado 150€ y el de 16gb hace un mes casi y 156€ de 32 encargado ayer
Viejo 10/06/16, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Yo vengo de un OPO y me alegro muchisimo del cambio. En fluidez los dos van igual de bien, la camara creo que es mejor la del xiaomi y aun tiene mucho margen de mejora. Mientras que para el xiaomi hay cada ve mas desarrollo, para el OPO cada vez hay menos. La bateria es una autentica gozada la del xiaomi. A mi tambien me tiraba para atras la memoria interna, y mas que al principio me pille la version de 16gb, ahora tengo encargada una de 32, pero con tener las apps en la interna y el resto de cosas en la externa, te da mas que de sobra.
Te alegrarás bastante por el cambio
Otra cosa es el precio, el OPO lo vendes rapidamente por 165 (yo lo vendi a ese precio en cex, que es una tienda que se dedican a comprar moviles) y em xiaomi me.ha costado 150€ y el de 16gb hace un mes casi y 156€ de 32 encargado ayer
donde lo has comprado a ese precio? estáis convenciéndome jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
donde lo has comprado a ese precio? estáis convenciéndome jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
En esta conjunta, solo que 4€ mas barato porque tenia algunos puntos de igogo de cuando me compré el otro de 16gb. El envio es rapidisimo, en 10 dias como mucho lo tienes en casa. Si te lo vas a pedir pidetelo cuanto antes vayamos que se acabe el stock jeje
Viejo 10/06/16, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde ahi lo iba a pedir yo, pero me sale un pelis mas caro porque tengo solo 250 puntos igogo y porque el negro, que es el que quiero, es el mas caro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Este movil es lo masss. Cambialo sin dudar..

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también vengo de un OPO y estoy muy contento con el cambio al Redmi Note 3 Pro, lo recomiendo sin duda sobre todo al que le guste bastante Miui
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:09:13
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Otro que viene del OPO (murió la pantalla del pobre y me tuve que lanzar sí o sí). Nada arrepentido. Si te gusta MIUI no te arrepentirás. Y si no, tampoco, pero a mí que me encanta miui me parece una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Otro que también viene del OPO. A mi mujer se le rompió su Nexus 5, le di mi OPO y me compré el Redmi Note 3 PRO 3/32.
Siempre me ha gustado Xiaomi y desde que le regalé a mi hija el Redmi Note 2 quería uno.

No pierdes nada, todo lo contrario. En pantalla están a la par, personalmente me gusta más el contraste y saturación del Xiaomi; en altavoz externo el OPO está por encima; las cámaras son mejores las de Xiaomi; el procesador 650 no tiene nada que envidiar al 801, todo lo contrario; la batería es otro mundo, he pasado de tres horas y media de pantalla a las seis, casi siete; la fluidez es fantástica en Xiaomi, adiós al scroll lag del OPO; en la respuesta táctil no hay color, el Xiaomi lo destroza, la sensibilidad del OPO es malísima, cuando sales de él aún es más patente el digitalizador penoso que monta... además te quitas de encima el penoso soporte oficial de software, y prepotente, de OnePlus y Cyanogen.
Lo único que echo de menos es el NFC, ya que lo usaba mucho para pagar por su comodidad.

En tema de almacenamiento, depende de lo que ocupases de los 64GB. Yo no llegaba a los 12GB, por lo que con 32GB voy más que servido. Con el Xiaomi puedes usar una SD para tus imágenes, vídeo y música que suele ocupar bastante. De todos modos no me gusta usar la SD por su mayor tiempo de acceso, pero si no hay más remedio...

Resumiendo, yo me volvería a cambiar mil veces. Sin duda, es a mejor.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /