|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El tardío lanzamiento del Moto Z puede haberle condenado a una guerra de precios ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es por ser pesimista, pero con el aire "premium" que le han dado a este Moto Z yo dudo que en Motorola lo quieran poner a menos de 600 en su lanzamiento esgrimiendo precisamente se argumento de lo "premium"... Creo que les va a pasar como HTC... Ojalá no sea así y su paupérrima batería les haga pensarse un poco el ponerlo a un precio competitivo
|
||||
|
||||
creo que a 350 € va bien servido. No pago más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En general tiene buena pinta, pero lo de la bateria es una cagada. Como lo pongan muy caro no lo va a comprar ni el tato
|
|
||||
|
||||
El modelo (que no se venderá en España) de 3.500mAh y tecnología ShatterShield Puede ser una de los mejores equipos de este año. Os imagináis un Samsung S7 Edge con 2,600mAh (tiene 5,5" y 3,600mAh y una autonomía muy buena, el S6 Edge tiene la misma batería que este moto pero con pantalla de 5,1 y una autonomía penosa.) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2,600mAh para 5,5" QHD yo no lo compraría ni aconsejaría a nadie hacerlo
El modelo (que no se venderá en España) de 3.500mAh y tecnología ShatterShield Puede ser una de los mejores equipos de este año. Os imagináis un Samsung S7 Edge con 2,600mAh (tiene 5,5" y 3,600mAh y una autonomía muy buena, el S6 Edge tiene la misma batería que este moto pero con pantalla de 5,1 y una autonomía penosa.) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi le doy unos 550-600dolares el normal y el force nose si 650-750.
Los modulos el de la batería 100dolares, proyector 150-250, parlantes 150-200, style 20 |
![]() |
![]() |
||||||
|