|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El tardío lanzamiento del Moto Z puede haberle condenado a una guerra de precios
El tardío lanzamiento del Moto Z puede haberle condenado a una guerra de precios ![]() Leemos en xatakamovil.com Cuando Google compró Motorola allá por 2011, muchos esperaban que el fabricante de smartphones acabase convertido en una suerte de constructor de Nexus, algo que curiosamente sólo ocurrió con un modelo que llegaría mucho más tarde, el Motorola Nexus 6. En su lugar, se lanzó una nueva línea de teléfonos, los Moto, cuyo modelo más conocido por ahora está en su cuarta generación, el Moto G4. Pero antes de la llegada del primer Moto G, Motorola dejó en el mercado un terminal que no decepcionó en cuanto al rendimiento pero sí en cuanto a su equipamiento interno. Lo que se esperaba fuese una apuesta por conquistar la gama alta acabó convertido en una de las primeras súper gamas medias, el Moto X aterrizó en agosto de 2013. Como decimos, sus especificaciones no eran las esperadas para una gama alta pues montaba un procesador Snapdragon S4 Pro mientras que por la competencia, el Snapdragon 600 corría como la pólvora. La fórmula de un software limpio y optimizado sí funcionó en el Moto G pero para el Moto X suponía ponerse a la venta por un precio demasiado elevado para la oferta en prestaciones. Además, el primer Moto X se quedó en Estados Unidos demasiado tiempo, poniendo los dientes largos a los que querían catarlo en otros países, y cuando aterrizó en España en 2014 ya era tarde, tardísimo. No fue desde la nuevo la mejor estrategia de ventas que, sin embargo, se solucionó con el Moto X 2014 que sí se vendió a nivel internacional. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesimista, pero con el aire "premium" que le han dado a este Moto Z yo dudo que en Motorola lo quieran poner a menos de 600 en su lanzamiento esgrimiendo precisamente se argumento de lo "premium"... Creo que les va a pasar como HTC... Ojalá no sea así y su paupérrima batería les haga pensarse un poco el ponerlo a un precio competitivo
|
||||
|
||||
|
creo que a 350 € va bien servido. No pago más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general tiene buena pinta, pero lo de la bateria es una cagada. Como lo pongan muy caro no lo va a comprar ni el tato
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo (que no se venderá en España) de 3.500mAh y tecnología ShatterShield Puede ser una de los mejores equipos de este año. Os imagináis un Samsung S7 Edge con 2,600mAh (tiene 5,5" y 3,600mAh y una autonomía muy buena, el S6 Edge tiene la misma batería que este moto pero con pantalla de 5,1 y una autonomía penosa.) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2,600mAh para 5,5" QHD yo no lo compraría ni aconsejaría a nadie hacerlo
El modelo (que no se venderá en España) de 3.500mAh y tecnología ShatterShield Puede ser una de los mejores equipos de este año. Os imagináis un Samsung S7 Edge con 2,600mAh (tiene 5,5" y 3,600mAh y una autonomía muy buena, el S6 Edge tiene la misma batería que este moto pero con pantalla de 5,1 y una autonomía penosa.) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi le doy unos 550-600dolares el normal y el force nose si 650-750.
Los modulos el de la batería 100dolares, proyector 150-250, parlantes 150-200, style 20 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||