|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto Z es el primer teléfono de una gran marca que prescinde del conector 3.5mm de auriculares
El Moto Z es el primer teléfono de una gran marca que prescinde del conector 3.5mm de auriculares ![]() Leemos en teknofilo.com Cuando escuchamos por primera vez que el iPhone 7 podría llegar sin conector para auriculares, muchos se echaron las manos a la cabeza. ¿Un teléfono sin conector de auriculares? ¿Para qué? Sin embargo, antes de que Apple anuncie el iPhone 7 y confirme (o no) ese rumor, ya hemos visto algunos fabricantes chinos que han prescindido del conector de auriculares. Hoy la noticia es que los recién anunciados Moto Z y Moto Z Force son los primeros smartphones de una gran marca que han prescindido del conector de auriculares de 3.5 mm y, en su lugar, emplean auriculares que se conectan por Bluetooth o a través del puerto USB-C (en este último caso no puedes cargar tu teléfono y escuchar música a la vez). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me pregunto si los que tomas estas decisiones en verdad piensan que es una buena idea y están convencidos de ello... porque la verdad no me cabe en la cabeza cómo esto puede ser algo positivo...
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrancoB Día 10/06/16 a las 04:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace una marca Android, no pasa nada pues no es Apple así que no son el demonio. Siguiente noticia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff ya está empezando a pasar lo que me suponía y que desde luego puede ser una gran ventaja o puede ser la mayor cagada que hayan hecho hasta a hora. Para empezar creo seriamente que deberían incluir o bien un adaptador para hacer de 1, 2 usbs para poder cargarlo mientras usas los auriculares o bien insertar 2 ranuras de USB en el propio teléfono. Luego esta la duda de si tendrá algún beneficio el usar la salida USB para los auriculares, por que si va a ser igual que con la salida de 3.5mm creo que seria un atraso total. Pero si usan la salida USB-C para sacar el sonido de forma digital y que sean los propios auriculares los que hagan de DAC, entonces si que seria un gran avance ya que serian los fabricantes de los auriculares los encargados de hacer que sus productos suenen tal como ellos quieren evidentemente esto encareceria el precio de los auriculares ya que a parte del propio DAC en los auriculares orejeros habria que implantar una batería para no agotar de un sablazo la del teléfono. A si que nada a esperar a ver por donde sale este invento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ven interesantes aunque en diseño me sigue pareciendo muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de que el modelo blacno es horrible por que se ven esos botonos negros redondos o lo que sea, gran error prescindir del jack 3.5, espero que motorola sea la primera y la ultima que esto me recuerda a 2005 cuando tenia mi motorola v3i( hablando de motorola) y tuve que comprarme un adaptador de mini-usb a jack 3.5 para ponerle mis auriculares y no usar los malisimos cascas que venían con el. Antes no era tanto problema a parte de tener que llevar el adaptador a todos lados pero es que ahora los moviles duran 1 dia como mucho de batería frente a los 2 dis minimo que aguantaba el V3i y si quieres cargarlo mientras....
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me parece muy bonito, pero no sé si me termina de convencer el invento. Uso mucho los cascos, incluso durante la noche cuando me voy a dormir para ver alguna serie y no molestar a la novia. Si existe la posibilidad de poder ponerle algún adaptador y pueda cargar y utilizar los cascos, pues no estaría tan mal...ya veremos.
Última edición por shadow17 Día 10/06/16 a las 08:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quería regalar unos auriculares inalámbricos para Navidad, vaya visionario estoy hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tengo que matizar, el Jack esta muerto, solo que aun no lo sabe.
Desde el momento en el que la señal es analógica te ves muy limitado y la calidad de los auriculares ya depende del DAC que integra el reproductor, de esta manera el resultado puede ajustarse por parte del fabricante desde el momento en que sus auriculares incluyen su propio DAC. Más canales de audio para sonido envolvente (me parece muy importante para la realidad aumentada/virtual).. Creo que es cuestión de tiempo, como el micro usb para cambiar al C pero incluso peor en cuanto a transición. |
|
|
||||
|
||||
|
y que sean los propios auriculares los que hagan de DAC, entonces si que seria un gran avance ya que serian los fabricantes de los auriculares los encargados de hacer que sus productos suenen tal como ellos quieren evidentemente esto encareceria el precio de los auriculares ya que a parte del propio DAC en los auriculares orejeros habria que implantar una batería para no agotar de un sablazo la del teléfono.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
He leído que trae adaptador a micro USB, lo cuál es un detalle. de todos modos, como defensor del USB Type C, me parece bien, pero deberían ponerse de acuerdo todos los fabricantes de una pu.... vez.
Si el Force sale en Europa lo valoraré, si no, ya lo he dicho en otro hilo, bye bye Moto, seguiré con mi XPlay de segundo móvil. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el HTC Diamond tampoco llevaba.
Y el tipo tiene edad como para saberlo, pero hay por ahí mucho supuesto experto que en realidad npi y, lo que es peor, les da igual porque la mayor parte de la gente se traga todo lo que se publica y punto.
|
||||||
|
||||||