Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Moto Z: Así se compara en dimensiones el nuevo teléfono estrella más delgado del Mundo frente al resto

Moto Z: Así se compara en dimensiones el nuevo teléfono estrella más delgado del Mundo frente al resto

Leemos en teknofilo.com

Tenemos un nuevo ganador del título de “teléfono más delgado del Mundo” y no es otro que el Moto Z, que ha sido anunciado por Lenovo hace unas pocas horas. Además de por los módulos traseros intercambiables MotoMods, el dispositivo destaca por su grosor de tan solo 5.19 mm. Esto lo convierte en el teléfono estrella más delgado hasta la fecha. Hay otros teléfonos más delgados – como el Oppo R5 de 4.85 mm o el Vivo X5 Max de 5.1 mm – pero ninguno es un teléfono de gama alta ni tiene una cubierta trasera modular. Aquí podéis ver una comparativa entre las dimensiones del Moto Z y otros teléfonos estrella muy populares.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 04:08:56
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Los fabricantes de moviles deben de tomar algo que les deja trastornados, sino no se entiende, que despues de años lanzado movil tras movil, ninguno, y digo NINGUNO!, da un minimo paso que sea un aporte REAL para el usuario, mas alla de pijadas estecticas.
Menos malabarismos, y recorten lo que realmente sea un beneficio para el usuario:
RECORTEN MARCOS!!
Tanto los de los lados, con los de arriba y abajo.
Vamos a llegar al 2017 y sigo sin ver un móvil de 5'5" con menos de 14'9 Cm de alto, que es lo que mide el mio, y salio en el 2013!!
PD: Y aumenten las Baterías!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/16, 06:13:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Opino igual, al menos para mi es ridículo que dejen tremendo marco inferior sólo par aun lector de huellas, HTC aprendió de su error y ahora ofrece botones fuera de pantalla para no desaprovechar tanto espacio, pero inclusi si tuviera botones es ridículamente grande ese marco inferior, no digo que el teléfono esté mal construido, parece sólido, más no me parece bonito y pienso que desaprovecha horriblemente su espacio, con decisiones así y con la batería que tiene el Z me pregunto cómo rayos a la gente de Motorola se les ocurrió que esas son buenas ideas.
Viejo 10/06/16, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Los fabricantes de moviles deben de tomar algo que les deja trastornados, sino no se entiende, que despues de años lanzado movil tras movil, ninguno, y digo NINGUNO!, da un minimo paso que sea un aporte REAL para el usuario, mas alla de pijadas estecticas.
Menos malabarismos, y recorten lo que realmente sea un beneficio para el usuario:
RECORTEN MARCOS!!
Vamos a llegar al 2017 y sigo sin ver un móvil de 5'5" con menos de 14'9 Cm de alto, que es lo que mide el mio, y salio en el 2013!!
Imagino que tienes el LG G2.

Pero ese es el peor caso de todos, una compañía que se ha dedicado a EMPEORAR el diseño cada año.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
LG G2 5'2 pulgadas de pantalla y 139mm

A ver si toman nota. El único que se le acerca es el S7 porque los demás...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Imagino que tienes el LG G2.

Pero ese es el peor caso de todos, una compañía que se ha dedicado a EMPEORAR el diseño cada año.
No es un Lg G2, es el Lenovo Vibe Z que tiene 5'5".
Pero en lo que respecta a LG tienes toda la razón, y refleja perfectamente a lo que me refería con mi comentario:
2013 (LG G2) movil con un espectacular ratio de pantalla con 13.85 de alto para una pantalla de 5'2"
2014 (LG G3 = 13,63x7,4) siguen con un gran ratio de pantalla con un movil de 5'5", pero empeorando un poco los marcos a lo alto.
2015 (LG G4) Aquí ya se pasan a un 5'5" con casi 14.9 por mas de 7.6 de ancho !!
2016 (LG G5) Resulta que baja a 5'3" la pantalla y el móvil es mas alto que el LG G3 de 5'5" !!
Viejo 10/06/16, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
RECORTEN MARCOS!!
Pues a mi ya el moto x play me jode que tenga tan pocos marcos, ando pulsando todo el rato la pantalla si lo llevo sin funda, es un auténtico calvario, no me quiero imaginar con menos marcos
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Este móvil es como cuando en el colegio hacias un trabajo en pareja.

Hacias tu power point en casa y el compañero en la suya, y en clase lo juntabas.

Pues así es este teléfono, por detras bonito, y por delante cagada.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Pues a mi ya el moto x play me jode que tenga tan pocos marcos, ando pulsando todo el rato la pantalla si lo llevo sin funda, es un auténtico calvario, no me quiero imaginar con menos marcos
No debes culpabilizar a los marcos estrechos, sino a la configuracion de la ROM de Motorola que tengas, de echo yo no he tenido ninguno de los problemas que citas con el Meizu M2 Note, que con 7.52 Cm se puede equiparar a los 7.5 Cm del Motorola.
Meizu tiene moviles con marcos mucho mas estrechos como el Mx4, o el Mx4 Pro y se que implementan algun sofware que impide esas pulsaciones involuntarias en las esquinas.

Es mas, si fuera un fuera un problema de Marcos los que tengan un S7 Edge que solo mide de ancho 7.26 Cm no podrian utilizar el movil.
Viejo 10/06/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Debe ser eso... @EUNONSON porque ya digo, que a veces no puedo pulsar en algún lado por que sin darme cuenta estoy pulsando la pantalla en el lateral, y otras veces pulso cosas en el lateral que no quiero pulsar :/
Viejo 10/06/16, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Lo que es de locos es que aun teniendo un marco inferior gigantesco lleve los botones de android en pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La carrera por el mas fino debe acabar en detrimento de la batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 07:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /