![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de señal tras liberacion de Samsung S6 Edge
Hola a todos!
Tengo un problema con mi s6 edge. Lo lleve a liberar a unos chinos y al mes de tenerlo liberado , lo apague elpasado sabado para viajar a Portugal y al regresar y encenderlo en España, no me agarraba señal. Me dio por consultar el IMEI y ya no es el mismo que el que tenia original y que viene en al carcasa. Como puedo recuperar la señal? EL movil lo compre en Panama pero me lo liberaron en España hace un mes . Me fallo hace 5 dias y desde entonces no puedo usar red española ni ninguna. La liberacion puede ser con un IMEI generico? EN la tienda me dijeron que elos no cambiaron el IMEI pero no me lo creo. Debe haber alguna manera de liberarlo poniendo IMEI generico. QUe solucion me dais? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Nadie dice nada? CIento y pico visitas y nada?
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas es muy raro. Para liberar un terminal no es necesario modificar el imei. Si tu imei ha cambiado es que han debido de hacerte algo donde fuiste a liberarlo. Te pide pin al encederlo? Te deja hacer algo tipo mensajes o llamadas. Explica un poco más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver contesto por orden. Si me pide el pin, como siempre, pero el IMEI no es el mismo que tenia antes.no es el suyo origina.. Deben haber usado una aplicacion para cambiarlo un IMEI Generico.
En cuanto al MKD Tools, hay que ser root para hacerlo no? Saludos y gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Será q no se había fijado y desde q lo compró ya venía con el imei cambiado? ....... es muy común ver equipos q sacan a credito y no los pagan luego los bloquean y la gente recuree al cambio de imei pero no lo registran d nuevo con el operador el cuál los bloquea después por no estar registrado. En ése caso amigo tendría q llevarlo a algún técnico q le pueda volver a cambiar el numero imei y d paso consultar el imei original del equipo en la red para ver si se encuentra en la base d datos negativa.
|
|
||||
|
||||
No pq antes de liberarlo hice captura del IMEI y ahora es otro.!
Alguien me da otra solucion? saludos |
|
||||
|
||||
alguien sabe como reinsertar el IMEI original? saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«