|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][6.0.1][Official] Exodus Android 6 for Cancro Xiaomi Mi3
ABOUT: Team Exodus brings you EXODUS Rom, coded by professional level developers with additional support from the community, focusing on improved versions of common features and improvements found in the open-source community while bringing new, original improvements and coding with the highest standards. INSTALLATION: -Take necessary backups -Be rooted w/ a custom recovery -Download EXODUS Rom & Gapps for your device and move them to your phone -Reboot to Recovery -Wipe (full wipe <exclude internal>if coming from another Rom)** -Flash the Rom -Flash the Gapps** Reboot to System Setup and Reboot System These directions are not necessary after the first install if you use the Exodus Updater, included in the ROM. It can notify you of updates, download, and install them for you automatically. **This is automated if coming from a previous Exodus build (Dirty Flashing). We recommend using our stock (preinstalled) kernel for best results and usage of all features! Pues ya tenemos esta magnífica rom de forma oficial para nuestros Xiaomi. Es AOSP con unos pocos de añadidos pero que funciona de maravilla y que tiene un consumo de lo mejor que hay disponible. Recomiendo dejar el kernel stock (viene bien completo) y el resto configurar al gusto. Link a las versiones Nightly (actualizaciones diarias) http://exodus-developers.net/exodus-6.0/cancro |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Screenshoots?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y probando... Pero viene totalmente pelada, y no tiene el gestor de temas que es una de las cosas que mas me gustan
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viene con bastantesa cosas, no como otras roms pero con lo básico y es más que suficiente. Entrando en ajustes arriba a la derecha pulsa y verás las opciones de configuración de la rom y para temas basta con instalar Layers. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la acabo de probar y para mi gusto en particular una caca pinchada en un palo, por que no permite lukyparcher como alguna rom que no permite pak "full", que le den por donde amargan los pepiolvidaros de apk,s craqueadas, o quitar publicidad de aplicaciones gratuitas
Última edición por miss Día 20/04/16 a las 02:13:01. |
|
||||
|
||||
Estoy con bitrate, si no cambia la cosas en futuras actualizaciones, es la mejor ROM MM junto a la lollipos(bitrate) y la miko(koboldo) por lo menos en mi opinión...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kernel es de lo mejorcito, muy optimizado, el consumo tanto en uso como en reposo es la bomba.... yo no me muevo de aquí ![]() ![]() Por cierto, nueva actualización de hoy. |
|
||||
|
||||
vaya contradicciones a unos genial a otros de pena...
|
|
||||
|
||||
Jaja eso siempre pasa con este chinito... Que hace lo que le da la gana, pero lo que mas me gusta del esta ROM es la velocidad que tiene. El lag no existe, por cierto bitrate que layer llevas? Es que no se cual ponerle.
|
||||
|
||||
Jaja eso siempre pasa con este chinito... Que hace lo que le da la gana, pero lo que mas me gusta del esta ROM es la velocidad que tiene. El lag no existe, por cierto bitrate que layer llevas? Es que no se cual ponerle.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He decidido darla otra oportunidad e instalado la última versión. Parece que de momento no me ha dado ningún reinicio ni nada raro. Sabéis cómo quitarle las notificaciones head's up? Y otra cosa, para quitar la vibración general del teléfono? Está demasiado fuerte... Gracias de antemano!!
Última edición por acbdo Día 20/04/16 a las 18:30:55. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() He decidido darla otra oportunidad e instalado la última versión. Parece que de momento no me ha dado ningún reinicio ni nada raro. Sabéis cómo quitarle las notificaciones head's up? Y otra cosa, para quitar la vibración general del teléfono? Está demasiado fuerte... Gracias de antemano!!
![]() Para la vibración instala kernel adiutor y configuras la vibración a tu gusto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que cosa mas rara, iba a instalar la cyanogen al final que vi una grafica de bateria que me gustó en el hilo, pero al ir a restaurar las apps, cuando tocaba la de Facebook, pum, reinicio, me ha pasado dos veces y he desistido, asi que ya estoy en esta, a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Para poder utilizar lucky parcher poner este modulo xposed: https://github.com/oneminusone/disab...ntentGuard.apk
Funciona ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|