|
||
|
|
||||
|
||||
|
escribir en sd
Hola acabo de comprar la m10 fhd y de momento estoy muy quemado,me explico....utilizo ttorrent para descargar pelis,etc.en otros tableta yo móviles me dejaba configurar la apk para descargar directamente a la tarjeta pero aquí me dice que es solo tarjeta de lectura,alguien sabe como cambiarlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de android 5.1, no deja escribir en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias.me temo que la voy a devolver.me jode el tema de la sd.probaré la nvidia shield
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde Android 5 ya se puede escribir en la sd. Es posible que esa aplicación no esté actualizada
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja moveer aplicaciones a la SD y es una jodienda, ¿alguna manera de poder arreglar esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
SOPORTE BQ Puedes confirmarnos definitivamente que esto no tiene arreglo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale pasar las películas descargadas a la tarjeta?
Yo lo hago así y no tardo nada. Yo uso pordede con vidownload se me van a QuickPic y de ahí las marco y las paso a la micro. Y las aplicaciones me suena que leí que con Lolipop no se podía. Eso no lo uso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por nandysc Día 08/01/16 a las 22:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema es de ALGUNAS versiones de Android 5.1 porque tengo otros dispositivos (Samsung) con 5.1 que si escriben en la SD externa. Yo tengo la Aquaris M10 HD con el mismo problema que ustedes, sin embargo la Edison 3 Mini de mi mujer con la 4.4.4 puede escribir... ¿Solución? Lo escribo todo en la sd interna y después lo copio a la externa, operación que se hace sin problemas. Yo recuerdo cuando Apple tenía capado el bluetooth en sus móviles por aquello de "los derechos de autor". Pues bien, ahora Google está en esta vaina de la escritura el las SD... lo único que hacen es darnos más trabajo porque con las nubes, correos, etc... todo se puede pasar a la sd externa. En fin, paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me pasa a mí...el la samsung que tengo con 5.1 SI puedo escribir en la tarjeta externa, sin embargo en la BQ CON EL MISMO ANDROID NO...que nos lo expliquen los señores de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@jabichocu ¿con qué aplicación te sucede? Si es la aplicación de cámara, ¿has configurado el almacenamiento predeterminado desde la propia aplicación? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Seguramente la Samsung tendrá un procesador Qualcomm y está lleva mediatek que es un poco más puñetero a la hora de escribir en memoria externa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@jabichocu ¿con qué aplicación te sucede? Si es la aplicación de cámara, ¿has configurado el almacenamiento predeterminado desde la propia aplicación? Un saludo, ![]() Con las apps nativas (cámara, grabadora, galería...) va bien y se puede escribir en la sd externa pero con otras aplicaciones ajenas (Quicpick, otra grabadora, otra cámara...) entonces no deja escribir. Lo curioso es que la Edison 3 mini de mi mujer, con Android 4.4.4 (teóricamente el culpable original de este tema) NO tiene ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las apps nativas (cámara, grabadora, galería...) va bien y se puede escribir en la sd externa pero con otras aplicaciones ajenas (Quicpick, otra grabadora, otra cámara...) entonces no deja escribir. Lo curioso es que la Edison 3 mini de mi mujer, con Android 4.4.4 (teóricamente el culpable original de este tema) NO tiene ese problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es lollipop, simplemente tienes que darle permiso a escribir en SD, no tengo la tablet pero em ha pasado algo parecido al actualizar el movil a lollipop. Al principio pensaba que no dejaba escribir pero al final logré hacerlo siguiendo las instrucciones de una app (ES FILE EXPLORER)
![]() Si no eres root no puedes modificar los permisos con ninguna aplicación, que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os vais apañando para meter juegos, aplicaciones y demás y no quedaros sin espacio?? yo creo que voy a ir intercambiado en los Ajustes la opciones de Disco de escritura predeterminado entre la Memoria Interna y la tarjeta SD en el momento que quiera ir instalando cosas, por ejemplo le meto un juego pues activo la SD y si algo me interesa que esté en la memoria interna pues lo vuelvo a cambiar...
Es un poco rollo pero no le veo otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La APP de Total Commander te permite, tras el primer intento, borrar archivos de la MicroSD externa y mover de una a otra ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
han probado con la app es file explorar? creo que funciona para pasar archivos de la memoria interna a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar con esta aplicación del Play Store
"https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|