Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Peter Chou, antiguo CEO y fundador de HTC, abandona la compañía taiwanesa

Peter Chou, antiguo CEO y fundador de HTC, abandona la compañía taiwanesa

Leemos en xatakamovil.com

HTC no pasa por su mejor momento, es algo en lo que podemos coincidir todos a poco que sepamos qué ha ocurrido con el fabricante taiwanés en los últimos años a nivel financiero, y cómo han evolucionado sus ventas, frecuentemente a la baja, en el mismo periodo. La noticia que llega hoy, precisamente por lo que hemos comentado, no pilla a nadie por sorpresa en cuanto a posibles motivos o razones. No cabe duda de que independientemente de posibles lanzamientos o movimientos de las distintas compañías, la noticia relativa al abandono de HTC por parte de su antiguo CEO y fundador, Peter Chou, se ha coronado como la más relevante del día, pues HTC sigue siendo una de las empresas importantes del sector pese a que las ventas no les acompañen desde hace tiempo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Renovarse o morir, con el ultimo htc10 van en camino, única pega, el precio que se pasan de la raya en todas sus gamas y si encima la compañía esta mal...debería bajarlo con razón.
Viejo 22/06/16, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No fue sin tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Un lavado de cara a tiempo, siempre es bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Abandono de barco antes del hundimiento total?? Esperemos que reflote por el bien de todos. La competencia es buena , pero hay que decir que HTC lleva tiempo tomando malas decisiones una tras otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: lg g5
Cuando el capitan es el primero en abandonar el barco es que se hunde.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: lg g5
Hemos pensado los 2 la bromita del barco
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Abandono de barco antes del hundimiento total?? Esperemos que reflote por el bien de todos. La competencia es buena , pero hay que decir que HTC lleva tiempo tomando malas decisiones una tras otra.
Ummm ??? Creo que cuando cayo nokia nadie murio ... con estos lo mismo ... es mas , no ves desde hace años que ya casi ni estan ... ni un 3% del mercado , htc desde hace años solo lleva existiendo practicamente en articulos y eventos ... por que lo que es en la calle , casi ni la conoce ... esta es su cruda realidad , pero desde hace ya años ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Madre mía, niños y mujeres primero, la verdad si el HTC 10 no fuese tan caro, lo hubiera pillado, es muy bonito, y un sonido espectacular.

Pero en mi país no hay fundas, no hay accesorios, servicio técnico bueno, soporte en general, y tiene un precio por encima de Samsung, Lg, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Todo se acaba..... al final las grandes marcas tipo samsung, sony, lg compensan entre márgenes de sus productos, HTC al ser sólo exclsuivo de telefonía pues por saturación del mercado o yo que se cuanta cosas mas,parece que le espera un futuro negro. Eso si yo siempre digo lo mismo...... grato recuerdo de mi M7, jamás abrí un teléfono con semejante ensamblaje, era impresionante como estaba colocado todo en ese espacio.........
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ummm ??? Creo que cuando cayo nokia nadie murio ... con estos lo mismo ... es mas , no ves desde hace años que ya casi ni estan ... ni un 3% del mercado , htc desde hace años solo lleva existiendo practicamente en articulos y eventos ... por que lo que es en la calle , casi ni la conoce ... esta es su cruda realidad , pero desde hace ya años ...

.
No es que nadie muera, es que cuanta mas competencia mejor. Ademas lo de Nokia es interesante, porque el que estaba de Ceo tenia un plus si conseguía vender la empresa. Así que imagínate lo bien que lo hizo para que microsoft la comprara mas barata.

Y yo también pienso que HTC lleva años desaparecida y esperando la extrema uncion, pero si ves sus cuentas todavía no ha dado perdidas. Lo que ha dejado es de ser rentable.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Todo se acaba..... al final las grandes marcas tipo samsung, sony, lg compensan entre márgenes de sus productos, HTC al ser sólo exclsuivo de telefonía pues por saturación del mercado o yo que se cuanta cosas mas,parece que le espera un futuro negro. Eso si yo siempre digo lo mismo...... grato recuerdo de mi M7, jamás abrí un teléfono con semejante ensamblaje, era impresionante como estaba colocado todo en ese espacio.........
Pues la 3600 (triny), una pasada, pero la HD2, creo que es el mejor smartphone que he tenido nunca, precursor en su tiempo, no le dieron soporte en WM, pero el hardware era impresionante y la comunidad conseguimos que corriese todas las versiones de android hasta hoy.
Ya que ponen esos precios, podian ofrecer algo similar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /