|
||
|
||||
|
||||
Actualización Thor 04/06/2016
Tenemos otra actualización! Adjunto imagen
![]() Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra nueva es no quieres decir.......
|
|
||||
|
||||
Otra nueva, sip, de hoy. Han mejorado el reconocimiento de huellas y algunas transiciones, pero nada a destacar que vea de momento.
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalada.
Enviado desde una alpargata usando tan tan
Última edición por barbitas Día 05/06/16 a las 12:55:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que sacando la tarjeta SD se soluciona, ya que da error... Un poco rollo la verdad
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, yo lo e actualizado y sin ningún problema. Lo único que la tarjeta la tengo como almacenamiento auxiliar o algo asín, es decir para las fotos.
Lo único que yo no se como ponerlo para que me salga la notificación de la actualización. ¿alguien me lo puede decir? |
|
||||
|
||||
Yo le he actualizado y me da problemas con el bluettoht del coche,antes se conectaba muy bien y ahora va y viene la conexion,alguien me puede decir donde puedo desvincular el bluettoht del coche para volver a buscarlo por favor,gracias.
|
|
||||
|
||||
Comento como me ha ido la ultima actuaizacion tengo la sd como disco duro y me salia error y me ha tocado actualizar quitandola pero despues de volver a ponerla ha echo cosas raras tres o cuatro veces bloqueado total asi reiniciandose una y otra vez hasta que al final el solito se ha quedado bien
|
|
||||
|
||||
Yo le he actualizado y ahora el jodio no se conecta al parrot del coche,puedo volver a la actualizacion anterior.
Me dice que no se puede conectar ya que el codigo pin no es correcto,suele pedir 4 numeros para vincular el movil al parrot,alguien me da alguna solucion,aparte de ya que ya los he desvinculado pqra asegurarme,pero al volver a vincularlos no me deja. |
|
||||
|
||||
Buenos dias mamarsa, a mi tambien me pasaba con un Lenovo A820 que al cambiar de rom me daba error de pin y la solución era eliminar el móvil del bluetooth del coche y volver a vincularlo.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Eso he echo,pero solo eliminarlo de la radio del coche, en el movil como puedo desvincularlo,siempre me aparece el parrot del coche.
Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo menos con el Lenovo A820 siempre funcionaba. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al volver a sincronizarlo me sigue saliendo lo del pin y el código erróneo,ademas lo primero que hace es vincularlo y luego me sale el dichoso mensaje del pin erróneo,que hago para que me vuelva a funcionar,esto es desde que he actualizado el móvil,antes no le pasaba y se conectaba a la primera siempre,que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Has probado de hacer un reset de fàbrica al Parrot. Yo creo que el bluetooth de tu coche tiene memorizado el codigo pin de la anterior version software del Thor.
|
|
||||
|
||||
Que Parrot llevas en el coche?
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo una radio alpine modelo cde 185 bt,puede ser que sea eso,que se haya quedado con algun dato y necesite hacerle un reset a la radio.
Mañana por la mañana voy a ir a una tienda que trabajan con radios y demas cosas y son bastante majos y ya he ido otras veces que he tenido algun problema entre radio y movil y siempre me lo han solucionado,a ver que pasa mañana,ya os contare ok. Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Acabo de venir del sitio donde os dije y resulta que el problema es del vernee,ya que el chico ha conectado su móvil y se ha vinculado sin ningún problema,ha sido la última actualización la que me ha echo no poder enlazar el móvil con la radio del coche. Volver a la anterior actualización no se puede no,me tendré que esperar a que saquen otra nueva a ver si con esa ya funciona no. Otra cosita,podria mandarle un correo a vernee indicándole lo que me ha pasado,alguien sabe el correo de vernee. Gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Acabo de venir del sitio donde os dije y resulta que el problema es del vernee,ya que el chico ha conectado su móvil y se ha vinculado sin ningún problema,ha sido la última actualización la que me ha echo no poder enlazar el móvil con la radio del coche. Volver a la anterior actualización no se puede no,me tendré que esperar a que saquen otra nueva a ver si con esa ya funciona no. Otra cosita,podria mandarle un correo a vernee indicándole lo que me ha pasado,alguien sabe el correo de vernee. Gracias,un saludo. ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|