|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado si Usas Paypal y eBay para vender
Después de 10 años vendiendo y comprando en eBay creo que tengo suficiente experiencia para opinar sobre estas plataformas que literalmente he sufrido y con esta última estafa (que no merece la pena detallar, porque es mas de lo mismo) que he sido objeto como vendedor, acabo mi relacion con ellos con perdidas acumuladas superiores a 4000€
eBay y PayPal: ideal para comprar, pero si Vendes usando esas plataformas conjuntamente tendrás problemas tarde o temprano; es muy simple, PayPal funciona en base a la buena fe del Comprador, pero si es un estafador listo, siempre saldrá ganando, hay miles de casos que puedes encontrar por Internet de gente que aprovecha PayPal y eBay para estafar a vendedores, que ya de por sí son estafados por las comisiones de las dos plataformas (cada venta ronda una media del 10%, mas el coste del anuncio, más los problemas si te compran y luego no pagan, etc) Mejor usa otras plataformas si quieres vender te ahorrarás muchos digustos. Os pongo ejemplos de varias empresas que terminan dejando de usarlas, esta desconecta a mas de 2000 clientes: http://ideaconsultores.blogspot.com....o-haremos.html Pero hay mas empresas sobre todo españolas que estan teniendo pérdidas porque compradores estafadores se aprovechan de las condiciones de uso de paypal, os pongo un diagrama aclaratorio: ![]() Luego hay videos en youtube que te "educan" a estafar con PayPal, alucinante, un ejemplo: ![]() Última edición por Spika Día 23/02/16 a las 09:11:51. |
|
|
||||
|
||||
Hasta cierto punto estas en lo correcto, pero en Paypal no son tontos, un mismo comprador no puede devolver un paquete vació mas de dos veces, a la tercera le cierran la cuenta y no le permiten volver a registrarse con sus datos. Lo se por que un listo me lo hizo y desde Paypal por teléfono me dijeron que era la segunda vez que lo hacia y que no me preocupara que ellos me devolvían el dinero, y así lo hicieron. Todo lo que hagas en Paypal ellos lo registran en tu expediente, aunque sea falso, a mi me cerraron una cuenta por vender una replica de un móvil (cosa que no esta prohibida si lo vendo como replica) solo por que otro listo me reporto el anuncio en Ebay varias veces y ni contactaron conmigo, cerraron la cuenta y punto.
![]() |
||||||
|