|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frio para la bateria?
Hola,
He leido que el calor es malisimo para la bateria... y quisiera preguntar si alguien sabe si el frio es bueno... es decir si logramos recuperar algo de potencia con el frio. Seria cuestion de meterla en el frigo (protegida con plastico o algo asi)... Es una onteria lo que digo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las baterías están preparadas para soportar temperaturas altas y se calientan cuando aumenta el rendimiento del movil o cuando se carga. cuando esta en reposo la bateria no está caliente. todos los moviles son iguales, lo que pasa es que unos se calientan mas que otros (recuerdo un samsung edición mclaren de vodafone que la gente deía que llegaba a quemar). resumiento, que como no quieras meter la bateria en la nevera cuando cargas el movil o te metes tu dentro cuando estes jugando, escuchando musia o hablando, a lo del frigo no le veo sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mnos temperatura yo siempre he notado que las baterias de litio pierden carga,no se degradaran tanto pero perdiendo carga meterla n l frigo seria 1 bobada. De todas formas prueba,compara y nos cuentas,jejej
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mal rollo tocar la parte baja de mi desire cuando carga y notar que está ardiendo, no por la batería, que si se estropea pues siempre puedo comprar otra nueva, sino por que se me estropee el teléfono, porque realmente arde! por eso en el coche siempre la cargo enganchada a la rejilla del aire acondicionado, y se nota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, las baterías tanto de litio como de hidruro de cadmio, vamos casi todas, les va muy mal el frio, cuanto más frio menos duran. Si no haz la prueba, cuando llevas una camara de fotos y sacas fotos a bajas temperaturas, estas duran mucho menos. También las altas temperaturas no les van muy bien, pero tranquilo que un teléfono no se calienta tanto. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, las baterías tanto de litio como de hidruro de cadmio, vamos casi todas, les va muy mal el frio, cuanto más frio menos duran. Si no haz la prueba, cuando llevas una camara de fotos y sacas fotos a bajas temperaturas, estas duran mucho menos. También las altas temperaturas no les van muy bien, pero tranquilo que un teléfono no se calienta tanto. Un abrazo.
![]() Eso si ya no solo por la bateria,pero cuando expones el terminal a bajas temperaturas,ten en cuenta la condesnsacion que se provoca dentro de este..eso si es maliiisssiimo....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han comentado es cierto.
Con el frío las baterías se descargan antes, de modo que incluso recomiendan los fotógrafos, llevar las baterías de repuesto en los bolsillos interiores de la chaqueta para que no se descarguen si estás en sitios fríos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que me decís del calor excesivo en el teléfono? porque el mío arde cuando lo llevo enchufado en el coche usándolo como gps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||