|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 grieta detrás
Luego de unos pocos meses que llevo con mi Xperia Z3 que por cierto tiene un muy buen case que lo cubre tanto por delante como por detrás al quitárselo veo que tiene una grieta en la parte de atrás.
Les ha sucedido esto compañeros? Y lo peor, no tiene reparación por Sony, por mi cuenta tendré que repararlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se está despegando de la tapa trasera. Solo llevalo con un buen técnico
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sumergible no es ningun telefono. El Xperia Z3 es resistente al agua que no sumergible.
La gente confunde las cosas... tu mete el z3 en el agua y que se te estropee veras lo que te va a decir el SAT (juntas de las tapas mal puestas, etc etc) ademas que en el manual pone perfectamente que NO ES SUMERGIBLE pero SI RESISTENTE POR AGUA RESIDUAL (por ejemplo: cuando llueve) es mas, si tienes la tapa rajada ya no es sumergible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar algo :
El z3 es sumergible al agua, es mas, oficialmente salia una foto del z3 bajo el agua y así se vendía , luego Sony se dio cuenta de que muchos z3 venían no estancos y fallaban. Como en teoría estaba vendiendo bajo publicidad engañosa (porque demaciados murieron bajo el agua, no es que un par de ellos de una partida les paso, fueron muchos de distintas partidas) decidieron Después de como 1 año borrar de la faz de la tierra el "sumergible" y solo lo dejaron como "resistente a salpicaduras" (así como cuando llueve) y borro las fotos oficiales que salía bajo el agua en au página. Sony saco un cominicado explicando que las condiciones de "sumergible al agua" solo era aplicables para condiciones de laboratorio, llámese esto en condiciones donde uno deja en un recipiente con agua el teléfono, sin intervención de movimiemto ni cambios de presiones. Así fue como se "salvaron". Aun así hay muchos z3 sumergibles sin problemas hasta el día de hoy. Así que se puede decir que el z3 es y no es sumergible al agua dependiendo de tu punto de vista, yo jamás me atrevería a sumergirlo, ni antes de que Sony sacará el comunicado lo hice. Con respecto a la pregunta de si queda estanco al cambiar la tapa, eso depende de que técnico te lo haga, oficialmente debería de quedar estanco, ellos lo prueban Cón una máquina especial. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aveces pienso también, habrá un smartphone igual de rendimiento similar y con una buena batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le cambiaron la tapa trasera por 15 euros y una chapuza.
Lo mejor comprate la tapa y cámbiala tu mismo. Al quitar la tapa original, parece que el centro está pegada a la batería ten cuidado al despegarlo. Es muy fácil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|