|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras problema
Buenas, recibi ayer el movil y por desgracia me ha dado un problema tras otro...
1. No funcionaban los datos con Lowi, por suerte logre hacerlos funcionar. 2. No me deja pasar los datos de aplicaciones a la Sd con aplicaciones como Link2sd o similares. 3. En Whatsapp(solo en Whatsapp) el teclado no va bien. Pulso y no reconoce la pulsacion, escribe acentos cuando no los he puesto... ¿Alguna solución? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi ayer el movil y por desgracia me ha dado un problema tras otro...
1. No funcionaban los datos con Lowi, por suerte logre hacerlos funcionar. 2. No me deja pasar los datos de aplicaciones a la Sd con aplicaciones como Link2sd o similares. 3. En Whatsapp(solo en Whatsapp) el teclado no va bien. Pulso y no reconoce la pulsacion, escribe acentos cuando no los he puesto... ¿Alguna solución? Saludos ![]() ![]() Saludos, Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version que tengo es la 7.1.91.99.
Es tal y como venia de fabrica de Banggood. Es multilenguaje. Lo que me he dado cuenta es que pasa solo en Whatsapp y si inicio un nuevo chat. Si hablo con un chat que ya estaba abierto no pasa... Es rarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte o bien la oficial en chino/ingles o la 7.1.3.0 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Última edición por victorrz Día 04/06/16 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM seguro... Las que te meten en las tiendas son basura y estan llenas de bugs...
Ponte o bien la oficial en chino/ingles o la 7.1.3.0 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM seguro... Las que te meten en las tiendas son basura y estan llenas de bugs...
Ponte o bien la oficial en chino/ingles o la 7.1.3.0 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de rom. El tema de pasar datos a la sd, antes de nada, ¿lo has rooteado? Yo uso foldermount y sin problema. Nunca he usado link2sd, no puedo ayudarte con ese programa.
El teclado a veces si escribe lo que de la gana, eso también me ha pasado. Completa palabras o hago swipe sin darme cuenta, pero es cogerle el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de rom. El tema de pasar datos a la sd, antes de nada, ¿lo has rooteado? Yo uso foldermount y sin problema. Nunca he usado link2sd, no puedo ayudarte con ese programa.
El teclado a veces si escribe lo que de la gana, eso también me ha pasado. Completa palabras o hago swipe sin darme cuenta, pero es cogerle el punto. ![]() Era que tenía de fondo de chat una foto que no estaba en la memoria. He puesto el fondo de chat por defecto y va bien. En cuanto a lo del rooteo. Antes de cambiarle la ROM si que lo tenía rooteado. Le he instalado la 7.1.3.0 y no ya no tengo el Kingroot. Lo rooteare de nuevo y probaré con la aplicación que me has dicho. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Whatsapp creo que lo he solucionado. Digo creo porque no se si lo volvera a hacer...
Era que tenía de fondo de chat una foto que no estaba en la memoria. He puesto el fondo de chat por defecto y va bien. En cuanto a lo del rooteo. Antes de cambiarle la ROM si que lo tenía rooteado. Le he instalado la 7.1.3.0 y no ya no tengo el Kingroot. Lo rooteare de nuevo y probaré con la aplicación que me has dicho. Saludos ;) ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tenia problemas de reconocimiento de la sim con la rom con la que vino el telefono, pero al meterle la 7.1.3.0 me pide el codigo pin pero no reconoce nada mas de la sim.
Esta sin conexion y ni metiendole todos los Apn habidos y por haber consigo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tenia problemas de reconocimiento de la sim con la rom con la que vino el telefono, pero al meterle la 7.1.3.0 me pide el codigo pin pero no reconoce nada mas de la sim.
Esta sin conexion y ni metiendole todos los Apn habidos y por haber consigo nada ![]() ![]() Si tienes, eres de un operador virtual? Si es así, prueba a marcar la itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
1º cuando haces el primer inicio e intenta checkear la sim no la detecta. 2º cuando omites el paso tras varios intentos de detectarla, te pide el pin pero no tienes servicio de datos ni llamadas. 3º sorprendentemente cuando he intentado llamar, me dice que tengo que desactivar el modo avion, sin estar activado, y tambien me dice que la radio esta apagada??? 4º si soy de operador virtual, de pepephone 5º solo hay una opcion de itinerancia de datos internacional que he probado a activar pero nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. He procedido a hacer tus comprobaciones.
1º cuando haces el primer inicio e intenta checkear la sim no la detecta. 2º cuando omites el paso tras varios intentos de detectarla, te pide el pin pero no tienes servicio de datos ni llamadas. 3º sorprendentemente cuando he intentado llamar, me dice que tengo que desactivar el modo avion, sin estar activado, y tambien me dice que la radio esta apagada??? 4º si soy de operador virtual, de pepephone 5º solo hay una opcion de itinerancia de datos internacional que he probado a activar pero nada. Un saludo ![]() [ROM] Redmi3 PRO ManhIT Multilanguage 6.5.12 v7-5.1 Global For Locked User
|