Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Consulta - xt1541 pierde señal

Chicos como andan? Consulta breve, el xt1541 de mi mama traido de españa (estoy en argentina) esta hace unos dias perdiendo señal constantemente, es decir, se queda sin servicio la mayor parte del tiempo. Lo actualice a 6.0.1 oficial a ver si se arreglaba, pero sigue igual. Probe su chip en mi cel, y anda perfecto, pero puse mi chip en su cel, y tampoco andaba asique sera algo de su cel? Es nuevo..tiene 5 meses de uso.
Si me pueden dar una mano, lo agradecere mucho!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Alguien?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Pues mira no se mucho del tema, pero me parece que ese modelo, que compraste en España y lo llevaste a Argentina, no es compatible con las frecuenciasde radio que se usan en Argentina para la telefonía móvil y seguramente solo se conecta a redes 2G pero con 3G y 4G no funciona y ese será el motivo por el que pierde conexión.

Consulta en Internet sobre compatibilidad de ese modelo con las frecuencias de radio para telefonía móvil en Argentina, te paso un enlace:

http://www.lanacion.com.ar/1769406-c...n-la-argentina.

No se si esto se puede arreglar, cambiado alguna configuración.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Pues mira no se mucho del tema, pero me parece que ese modelo, que compraste en España y lo llevaste a Argentina, no es compatible con las frecuenciasde radio que se usan en Argentina para la telefonía móvil y seguramente solo se conecta a redes 2G pero con 3G y 4G no funciona y ese será el motivo por el que pierde conexión.

Consulta en Internet sobre compatibilidad de ese modelo con las frecuencias de radio para telefonía móvil en Argentina, te paso un enlace:

http://www.lanacion.com.ar/1769406-c...n-la-argentina.

No se si esto se puede arreglar, cambiado alguna configuración.
Eso lo se. Hace 6 meses que tenemos el cel y siempre anduvo perfecto con 2g. Asique supongo que el tema de las bandas no es.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/16, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Entonces puede ser que haya empeorado la cobertura ?

A mí me ocurre pero muy pocas veces lo de la pérdida de señal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/16, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Puse mi chip en ese cel y tampoco anda (ambos chip movistar). Sera algo fisico en donde va puesto el chip? Probe haciendo presion con un papel y tampoco..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Puede ser que telefónica haya modificado las frecuencias de radio con las que operan sus antenas, porque supongo que ira eliminando redes 2G para actualizar a 3G y 4G. O las redes 2 G se hiran quedando obsoletas y sin mantenimiento mientras que se van actualizando a 3 y 4 G... pero vamos esto es pura especulación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Puede ser que telefónica haya modificado las frecuencias de radio con las que operan sus antenas, porque supongo que ira eliminando redes 2G para actualizar a 3G y 4G. O las redes 2 G se hiran quedando obsoletas y sin mantenimiento mientras que se van actualizando a 3 y 4 G... pero vamos esto es pura especulación.
Sinceramente no creo que modifiquen eso. De hecho el cel anda en 2g a veces, pero a veces, como comente, pierde la señal, o se escucha recontra entre cortada la llamada (tanto del que llama como del que recibe el llamado).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Mira este post por aquí también andan un poco perdidos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087503
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 15:06:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /