|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas entre los XIAOMI
Hola compañeros!
Quería beneficiarme de vuestras opiniones respecto a móviles del mercado chino. Os explico, mi madre por fin se ha dado cuenta de que su iPhone 4 está obsoleto y tras escucharme mil veces hablar de móviles chinos parece que se va a animar a probar uno. Hay que resaltar que cree que no encontrará un móvil como su iPhone osea que el plan es abrirle los ojos ![]() Ella ha hecho una preselección en la que le he pedido que se decante un poco por lo que más le importa del móvil para que la elección sea la más acertada pero mientras se decide, busco un teléfono para una persona adulta para uso básico (llamadas, whatsapp, Facebook, juegos simples del tipo apalabrados). Cámara para uso vacacional. Batería que aguante sin problema un día. Mis dudas son: - XIAOMI MI4 (dudo entre todas sus variables de ram y 3G/4G - XIAOMI MI4c (también en las dos opciones que ofrece) - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO (en este caso creo que por la diferencia de precio me decantaría por la de 3gb/32gb) También me ha puesto en la lista huawei honor 6 y yo le he añadido el vernee thor, que me lo compré yo cuando salió la promoción. Yo creo que a estas alturas no merece la pena cogerse un móvil sin 4G y me da miedo que se compre el móvil y 2gb de RAM se le queden cortos. Qué opináis? ![]() Vaya chapa os he metido... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Va a usar el móvil para "llamadas, whatsapp, Facebook, juegos simples del tipo apalabrados" y te da miedo que 2gb de RAM de queden cortos? :S
|
|
||||
|
||||
Con 2gb de ram a dia de hoy se va sobrado compi, pero si el tamaño no es un problema, yo iría directamente al redmi note 3 pro.
|
||||
|
||||
Sí, me da miedo porque tenia un movil de 1gb y siempre twnia que estar seleccionando las app que me interesaban x falta de espacio y estoy decidida a que no me vuelva a pasar, aunque por lo que dices parece q es una exageracion lo de 3gb.
|
|
||||
|
||||
Esta dudosa con lo de las 5,5 pulgadas de pantalla.
Me pregunta que que os hace decantaros dentro de las 5 pulgadas por el redmi y no por el mi4 o 4c. Gracias! |