|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa y paga (nfc)
![]() Hola una pregunta a todos, hoy he ido a pagar con el móvil usando nfc y no he tenido narices. Siempre me da error de app ING. He probado también a pagar con BBVA wallet y no va pq la app de ING se pone por en encima. A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has podido activar la tarjeta para poder hacer uso del wallet? En mi caso tengo dos tarjeta con ing y no me da la opción de activarlas en el menú de la app de ing, como la has activado? Creo que escuché que aún estaban de prueba. En el menú pulsar y pagar según la foto solo te sale ING, para poder utilizar BBVA debería también salirte y asín selecciona una u otra o prioriza la que más utilizas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la beta? A mi no me funcionaba el pago con ella. Fue volver a lollipop y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta y club Vodafone Wallet funciona a la perfección. Hay que tener una aplicación llámese Vodafone Wallet o Samsung Pay, creo que el BBVA tiene una.... añades tus tarjetas y a pagar donde tengan esa opción.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con lollipop. La app que os va es la de BBVA no? O la de ING. A lo mejor es que entre las dos se crea incompatibilidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de la caixa, y me funciona a la perfeccion, aún la use ayer, y todo correcto. . Tengo la beta de Android 6
|
||||
|
||||
![]() Hola una pregunta a todos, hoy he ido a pagar con el móvil usando nfc y no he tenido narices. Siempre me da error de app ING. He probado también a pagar con BBVA wallet y no va pq la app de ING se pone por en encima. A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de bbva wallet y con la beta no habia manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema por no abrir otro.
Ya ha llegado Samsung pay en teoría con caixabank e Imaginbank de la misma caixa también. Se supone que el móvil se tiene que actualizar o es una app Samsung pay?
|
||||
|
||||
|
la tienen, yo acabo de pedir el servicio, debe estar en fase beta porque no se oferta públicamente aun,pero segun ellos me han comentado que me lo activaran en el siguiente cupo de usuarios...no es una app como tal creo, solo activan un servicio y luego ya podrás pagar seleccionanado ING en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienen, yo acabo de pedir el servicio, debe estar en fase beta porque no se oferta públicamente aun,pero segun ellos me han comentado que me lo activaran en el siguiente cupo de usuarios...no es una app como tal creo, solo activan un servicio y luego ya podrás pagar seleccionanado ING en el movil
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer en el mercadona. Tengo Vodafone Wallet con una tarjeta mastercard del Banco Santander. Detectó el pago, metí el pin y...me denegó la operación por exceso de límite (eran 71 euros nada más). La propia aplicación me pidió unos datos personales para aumentar ese exceso y...a ver si el próximo día que lo pruebe, funciona perfectamente porque, como decís, es supercómodo.
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay es pago nfc usando la encriptacion interna que implementó samsung en los móviles, pero olvidaté que ningún banco, ni Visa ni Mastercard vayan a usar eso, al menos aqui en españa. El descifrado es fuera del telefono, ni mucho menos van a usar las claves del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay es pago nfc usando la encriptacion interna que implementó samsung en los móviles, pero olvidaté que ningún banco, ni Visa ni Mastercard vayan a usar eso, al menos aqui en españa. El descifrado es fuera del telefono, ni mucho menos van a usar las claves del movil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto puede interesar: http://spanish.yonhapnews.co.kr/econ...002200883.HTML Curioso, no habla del note 4, mi tlf... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-pay ahí lo puedes leer lo que utiliza. Nfc y mst
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |