Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

De Note 4 a M8? Locura?

Pues eso, busco ese consejo final. Tuve un montón de HTC, el ultimo un M7, menudo pepino. Decidí cambiar a un Note 4, pepino tambien, lo que pasa que no le saco todo el rendimiento al SPen que se pudiera sacar, y el principal problema, EL TAMAÑO.

Se me hace demasiado grande. En los bolsillos, para trabajar...

Me gusta el M10, pero se me va de precio. Había pensado en el M8.

Es volver un paso (o dos) atras? Algun problema de fabrica de este M8 (camara rosada etc etc)

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Yo Pillaria antes el M9 que el M8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 02:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Yo Pillaria antes el M9 que el M8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es bastante más caro. la batería le dura menos. tiene mejor cámara, pero tampoco le doy un uso profesional.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Problema de fábrica ninguno, el M8 va como un reloj suizo, rápido y fluido, la cámara saca fotos estupendas y sus efectos dan mucho juego jaja, a mí me encanta, la pantalla es muy buena y se vé perfecta al sol, buena calidad de acabados y de materiales, da gusto tenerlo en la mano.., con android 6 desde enero, buen rendimiento de la batería y el sonido es una maravilla, por el precio que tiene merece mucho la pena.

Respecto al Note 4 no te puedo decir porque no lo tengo pero dudo mucho que bajes peldaños como dices, en alguna cosa perderás y en otra estoy seguro que ganarás.

Respecto al M9 sinceramente no merece la pena, no es mejor en cámara, ni en pantalla ni en autonomía de batería, el sonido será parecido eso sí, el M9 recibirirá android N seguro mientras que el M8 probablemente no, no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Problema de fábrica ninguno, el M8 va como un reloj suizo, rápido y fluido, la cámara saca fotos estupendas y sus efectos dan mucho juego jaja, a mí me encanta, la pantalla es muy buena y se vé perfecta al sol, buena calidad de acabados y de materiales, da gusto tenerlo en la mano.., con android 6 desde enero, buen rendimiento de la batería y el sonido es una maravilla, por el precio que tiene merece mucho la pena.

Respecto al Note 4 no te puedo decir porque no lo tengo pero dudo mucho que bajes peldaños como dices, en alguna cosa perderás y en otra estoy seguro que ganarás.

Respecto al M9 sinceramente no merece la pena, no es mejor en cámara, ni en pantalla ni en autonomía de batería, el sonido será parecido eso sí, el M9 recibirirá android N seguro mientras que el M8 probablemente no, no lo sé.

mientras vaya bien fluido, y la bateria dure normal, me da igual la version de android. hasta hace poco tenia la rom XNote (kitkat) y de maravilla asi que eso seria lo de menos. gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:01:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /