HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Nuevo y con varios problemas ;)

Hola, soy nuevo en el mundo de la Desire y sobre todo en el mundo de Android...
Resulta q tenia un movil huawei con todos los contactos grabados en este y no se como diablos pasarlo al Desire si no es copiando a la sim, hay alguna forma ?

Otra duda q tengo es bore el market, me descarga todo en el telefono en vez de en la tarjeta de 4 gigas q trae, hay alguna forma de cambiarlo para q me descargue directamente en la sd ?

Se que son mas cosas las q queria preguntar, pero no me acuerdo en estos momentos :P asiq ire contestando conforme se me vayan ocurriendo cosas

Gracias y un saludo de un novato
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
deberias usar la busqueda para esas dudas, esta todo mas que explicado...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el mundo de la Desire y sobre todo en el mundo de Android...
Resulta q tenia un movil huawei con todos los contactos grabados en este y no se como diablos pasarlo al Desire si no es copiando a la sim, hay alguna forma ?
Copias los contactos del móvil a la SIM, cambias la SIM de teléfono, y copias de la SIM al teléfono.

Otra duda q tengo es bore el market, me descarga todo en el telefono en vez de en la tarjeta de 4 gigas q trae, hay alguna forma de cambiarlo para q me descargue directamente en la sd ?
Para que borras el Market? Todas las aplicaciones que instales (tanto del Market como de fuera de el) se meterán en la memoria interna siempre y viendo "como la estas liando", no prefiero darte otras indicaciones porque entonces sería peligroso para el terminal lo que harías.

Se que son mas cosas las q queria preguntar, pero no me acuerdo en estos momentos :P asiq ire contestando conforme se me vayan ocurriendo cosas

Gracias y un saludo de un novato
Antes de hacer preguntas nuevas que hayan podido ser respondidas con anterioridad revisa-te los hilos achinchetados y utiliza el buscador para evitar duplicar hilos Por lo demás ningún problema.
Viejo 16/06/10, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he revisado, aunq suene a tópico, hasta la 4 hoja, y lo de sim a sim, ya lo sabia, es por si habia otra forma.
Lo del market, no es q lo borrara, esq lo escribi mal, me referia a " Otra duda q tengo es SOBRE el market.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Frank_FC Frank_FC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me he revisado, aunq suene a tópico, hasta la 4 hoja, y lo de sim a sim, ya lo sabia, es por si habia otra forma.
Lo del market, no es q lo borrara, esq lo escribi mal, me referia a " Otra duda q tengo es SOBRE el market.
Yo importe mis contactos desde un sony ericsson con la opción de "enviar contactos por bluetooth", el SE los exporta en formato "tarjeta de contacto" y una vez transmitido la Desi las importa sin problema. No se si en los huawei existe esta opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la tiene frank, gracias, al final lo hice de sim a sim, pero esq me cuesta una barbaridad abrir la tapa de la desi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_FC Ver Mensaje
Yo importe mis contactos desde un sony ericsson con la opción de "enviar contactos por bluetooth", el SE los exporta en formato "tarjeta de contacto" y una vez transmitido la Desi las importa sin problema. No se si en los huawei existe esta opción.
+1
Yo también lo hice así desde mi Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /