|
||
|
||||
|
||||
g3 muerto
Bueno pues como bien pongo en el titulo mi lg g3 ha muerto. Ayer al ver un vídeo que me mandaron por WhatsApp se me puso la pantalla azul y nada hay se queda azul unos segundos y se puso negro no se si seguirá encendido o no pero no reacciona para que me vuelva a salir el logo de lg tengo que quitarle la batería y pulsar el botón de encendido pero en cuestión de segundos pum pantalla en azul. Cuando le doy al botón de volumen más power me sale lo de formateo de móvil, lo hago termina me deja hacer toda la configuración (nombre, wifi....) y cuando ya carga el escritorio pum otra ve pantalla en azul.
El pc lo reconoce al principio pero después es como si lo desconectara, desaparece. Probado en 2 pc. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser? 0 golpes. lo saqué del bolsillo, ver el vídeo y zas pantalla o azul. La batería cambiada y nada, sigue azul. Tenía su rom oficial. El móvil me lo dieron no me gastado dinero en el pero iba bien para tenerlo como segundo. Última edición por roketer@ Día 08/06/16 a las 11:55:42. |
|
||||
|
||||
Hay hilos en el foro que hablan acerca del pantallazo azul y hay pasos para solucionarlo.
Sino, usa el SAT.
|
||||
|
||||
SAT del tirón, te cambian placa y batería o te darán uno nuevo
me pasó lo mismo |