|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprarla?
Buenas,
Que pocos mensajes hay en este subforo! Por lo que veo se trata de una tablet muy nueva y por eso imagino que apenas hay comentarios. Llevo leyendo un par de días sobre tablets de 10" y parece bastante claro que BQ gana de calle a las demás marcas, sobretodo en tema atención al cliente. También en la relación calidad precio. Yendo al grano; Estaba mirando la E10 pero he visto que por 20€ más tengo la M10 sin FullHD. El uso que se le va a dar va a ser el típico; navegar, noticias y aplicaciones bastante sencillitas. ¿Me la recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo, parece que le pretendes dar el mismo uso que le doy yo. y va sobrada para eso, yo la uso para leer noticias, navegar un poco, un par de aplicaciones PhoneMyPc, IP Cam Viewer y un par de juegos para mi hija, tb la uso para ver alguna película o serie tanto en SD como HD y las reproduce sin problemas sin necesidad de instalar el reproductor mx, los subtítulos los coge estando dentro de un mkv o en un archivo a parte he probado por OTG Dos pendrives de 32 y 128, un disco 2,5 de 500, y un disco de 3,5 de 1 Tera y los reconoció y reprodujo el contenido sin problemas y eso que el cable OTG es de la marca del pato... Pato mandarín chino vamos. Yo estoy encantando cumple de sobras mis expectativas creó q es de lo mejor dentro de la gama media, que los hay mejores? seguro pero son mucho más caros, críticas negativas siempre las habrá , en HD valla mierda ahora existe el 4k, sólo 2 gb! de RAM habría que meterle 3, 4 núcleos! si el estándar ahora son 8!!; sólo 1,3 GHz !! Estamos en la edad de piedra o que ! Tendría q tener 2,5...
hay que mantener la cabeza fria asi no se malgastan los cuartos, Para un uso normal esta es la mejor compra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya duda que tengo, no se si coger esta ó la samsung galaxy tab A, lo he posteado en el hilo de la samsung, pero no se cual elegir, oigo muy buenos comentarios de la bq, de hecho tenemos en casa 2 telefonos, pero esta samsung tiene buena pinta, me queda al mismo precio, 229€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya duda que tengo, no se si coger esta ó la samsung galaxy tab A, lo he posteado en el hilo de la samsung, pero no se cual elegir, oigo muy buenos comentarios de la bq, de hecho tenemos en casa 2 telefonos, pero esta samsung tiene buena pinta, me queda al mismo precio, 229€
![]() - La relación de aspecto 16:10, mucho mejor para ver pelis/series (que es uno de mis mayores usos), frente a la 4:3 donde dejaría bandas negras y se desaprovecharía parte de la pantalla - 2gb de ram frente a 1,5 de la samsung - La resolución, sin ser full hd la de la bq, me parecía que un mínimo de hd era necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo has aclarado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju pues si no llega a tiempo la M10 FHD me quedaré con la M10 normal. He visto que por 30-40€ de diferencia vale la pena comprar la FHD. Tengo entendido que entre esta semana y la que viene ya estará a la venta, y en redcoon ya dejan pedirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a la semana que viene y si no la cojo en media market, lo haré en amazon, ya le he cogido una sd de 32 GB clase 10, ¿alguna recomendación con las 3 B de funda con teclado bluetoth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado hoy la Tablet en Amazon y mañana la tengo, junto con esta funda con teclado diseñada para ella:
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...ilpage_o00_s00 No se que tal saldrá esta funda pero tiene buena pinta, ya comentaré cuando la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero quiero que sea bluetoth
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda y la verdad es sorprendente por el precio que tiene, la calidad del teclado es muy buena, su funcionamiento suave y perfecto, la funda en si es bastante robusta, no tiene pinta de desgastarse así como así, recomiendo su compra para el que no quiera gastarse mucho
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la tablet. Me la pillé en Media Markt q estaba hasta el 23 de diciembre a 199€ la M10 HD, 30€ más barata que en la web de BQ. De momento va bien. La batería se porta quitando la sincronización automática e inhabilitando muchas de las aplicaciones de google que no uso. La voy a usar junto a una funda que viene con teclado bluetooth para tomar apuntes en la universidad. Veremos si da la talla. Un saludo y feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Tab2A10-70 F
Es igual(quela m10fhd),salvo por el procesador que es mejor en la lenovo,o eso creo(MT1865 VS MT1863) A 195 euros en amazon y MM |
|
|
||||
|
||||
|
Puers nada me despido de este hilo, la iba a comprar em MM pero cuando entre el dia 24 se habia acabado la oferta, asi que me fui al corte ingles y compré la otra que me gustaba, la Galaxy tab A por 199 €, la probe y me gustó, lo siento por la bq que me encantaba, pero con el suplemento me he comprado un Cromecast.
Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Puers nada me despido de este hilo, la iba a comprar em MM pero cuando entre el dia 24 se habia acabado la oferta, asi que me fui al corte ingles y compré la otra que me gustaba, la Galaxy tab A por 199 €, la probe y me gustó, lo siento por la bq que me encantaba, pero con el suplemento me he comprado un Cromecast.
Es lo que hay ![]() Yo creo que voy a hacer lo mismo. Carpe Diem |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfectamente y la probé con un PDF, vistos los comentarios, creo que es una buena compra, y tuve las dos en la mano, cuando la desembale, que es para reyes OS cuento mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que tengo también la Galaxy tab4 de 10 pulgadas y no la he vuelto a encender desde que me compré esta, va de vicio
|
| Gracias de parte de: | ||