Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Factory Reset no borra nada...

Buenas de nuevo chic@s. Resulta que tengo varios problemas con 2 idols de casa, uno tendré que mandarlo al sat, ya que los audios que se envían, a veces se escuchan super flojos (no se si con la última actualización se soluciona, si alguien tenia ese problema y con la actualización se le ha solucionado, agradecería que lo comente), tiene problemas en el botón de apagado y a veces deja de vibrar (aleatoriamente).

Pero ese no es el caso, el caso es que en el otro (el de mi padre), que funciona bien a excepción de una manchita blanca en la pantalla y de que se le reinicia 1 vez cada día, o como mucho, cada 2 días, lo he actualizado a la última versión y me he llevado la sorpresa que al hacer factory reset después de actualizar, no borra nada. He probado tanto con el recovery de fondo blanco como con el gris y azul y nada, no borra el almacenamiento interno...

Tenéis alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
As probado con el stock?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
no, no lo he probado porque ya me tenia frito jajaj. Ya se lo he dado, que lo pruebe así y si sigue pasando probaré con otro kernel, y si sigue pasando, entonces probare de nuevo con el stock jejej

Es que tiene lio luego, xposed, root, modulos, etc... por mucho q ahorras con titanium, siempre es un buen rato y da pereza jejej.

Era simplemente por si era el único o a todos les pasa con el recovery modificado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mi idol también falla,no puedo actualizar por OTA, mi recovery es como si fallase de algo interno

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que mandarlo al SAT por algo parecido, se bloqueó el Bootloader, no podia instalar rom, con el twrp no era capaz de instalar ni eliminar nada, la herramienta de Alcatel solo me decia que tenia la ultima version y no dejaba de reinstalar el software, creo que por entonces los servidores de Alcatel andaban con problemas, al final devuelta al SAT y solucionado, al menos eso creo pq los ficheros en el sistema ya no estan, supongo que ellos si pueden meter manualmente las roms stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 00:23:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /