|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9/p9 plus o Samsung Galaxy Note 5?
Hola, buenas tardes.. como dice la pregunta, tengo un OPO, y la verdad estoy contentisimo con el movil, pero quiero hacer el cambio y estoy indeciso entre estos moviles.. el note 5 ya tiene un tiempo en la calle mientras q los p9 y p9 plus recien estan saliendo... escucho consejos y motivos para elegir el movil.. gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a ver.... son terminales muy diferentes.
Yo personalmente me cogería el P9 Plus por el echo de que todo el hardware es más nuevo, pero ambos dispositivos están en la misma gama a mi parecer. Técnicamente, las cámaras están a la par, aunque el P9 tiene la colaboración con Leica dicen que de noche deja bastante que desear. En cuánto a software, ambos tienen capas bastante intrusivas, aunque estéticamente quizás me guste más EMUI (estilo más asiático). En rendimiento, quizás el CPU de el P9 Plus es superior, en batería yo creo que el Note 5... De todas formas, ambos dispositivos te darán una muy buena experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien escogeria el huawei p9 plus
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones a ambos... en el sentido de como se sienten a la mano, supongo q seran como el OPO no? Pregunto esto pq estuve viendo el Mate 8, pero ya me parece muy grande
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza ve al P9 Plus, es un movilazo y el note ya esta a la vuelta de la esquina el 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Plus me parece mejor opcion, tiene mejor hardware y es de este año, el Galaxy Note 5 ya tiene su tiempo que salio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||