|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil hasta 250 eur comprar.
Buenas, se me ha quedado corto mi actual movil por tema del curro y necesito renovar.
Lo que necesitaria son: - 2/3 gr ram - Que tenga buena camara (que grabe a 1080p al menos) - Capacidad 32 gb o 16gb mas sd - Dual sim En principio habia mirado el nexus 5x pero me fallan los 16 gb que no se pueden extender y su version superior de 32gb se escapa ( me gusta mucho la camara de este). Tambien habia mirado el m5 y el zopo speed 7. Que me recomendais que compre con hasta 250 eur, tiene que ser de alguna pagina web nacional o de tienda fisica (MM...etc...) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro
|
|
||||
|
||||
Si quieres expansion micro sd , claramente el xiaomi redmi note 3 pro.
|
||||
|
||||
Ese tambien lo tenia pre fichado, hay algun tipo de problema con ciertas unidades de este terminal?
He leido algo por encima de que algunos son los buenos dependiendo distribuidor creo. Alguna pagina nacional de calidad aparte de powerplanet que lo he encontrado en 218 eur con envio incluido? Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
El Moto G4 me parece buena opcion y cumple en lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Buenas, se me ha quedado corto mi actual movil por tema del curro y necesito renovar.
Lo que necesitaria son: - 2/3 gr ram - Que tenga buena camara (que grabe a 1080p al menos) - Capacidad 32 gb o 16gb mas sd - Dual sim En principio habia mirado el nexus 5x pero me fallan los 16 gb que no se pueden extender y su version superior de 32gb se escapa ( me gusta mucho la camara de este). Tambien habia mirado el m5 y el zopo speed 7. Que me recomendais que compre con hasta 250 eur, tiene que ser de alguna pagina web nacional o de tienda fisica (MM...etc...) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que necesitaria son: - 2/3 gr ram - Que tenga buena camara (que grabe a 1080p al menos) - Capacidad 32 gb o 16gb mas sd - Dual sim En principio habia mirado el nexus 5x pero me fallan los 16 gb que no se pueden extender y su version superior de 32gb se escapa ( me gusta mucho la camara de este). Tambien habia mirado el m5 y el zopo speed 7. Que me recomendais que compre con hasta 250 eur, tiene que ser de alguna pagina web nacional o de tienda fisica (MM...etc...) ![]()
|
||||
|
||||
El bq m5 y m5.5
Me parece que me dejantare este final de mes coincidiendo con los dias sin iva por el nuevo motorola o el bq m5.5 ( 3gb , 32gb). El xiaomi lo descarto por la resolucion de pantalla, quiero alguno full hd. Se admiten alguna sugerencia mas. Moto g4 plus --- buen candidato bq m5.5 --- lo veo genial la verdad, 3 gb ram, 32gb de almacenamiento + sd, full hd, dual sim y la camara creo que no esta nada mal. Alguien alguna pega del bq?? por casi el mismo precio del g4 plus me llevaria el bq ... |
|
||||
|
||||
El bq m5 y m5.5
Me parece que me dejantare este final de mes coincidiendo con los dias sin iva por el nuevo motorola o el bq m5.5 ( 3gb , 32gb). El xiaomi lo descarto por la resolucion de pantalla, quiero alguno full hd. Se admiten alguna sugerencia mas. Moto g4 plus --- buen candidato bq m5.5 --- lo veo genial la verdad, 3 gb ram, 32gb de almacenamiento + sd, full hd, dual sim y la camara creo que no esta nada mal. Alguien alguna pega del bq?? por casi el mismo precio del g4 plus me llevaria el bq ... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|