|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor smartphone de la actualidad?
Buenas tardes,
dentro de poco sustituiré mi actual HTC One M7 y quiero saber cuál es el mejor smartphone (sin importar precio) para vosotros en la actualidad. Tengo varios en mente: el Samsung Galaxy S7 Edge, el HTC 10, el Nexus 6P... La pantalla mínimo de 5,1" y máximo de 6", pantalla preferentemente Quad HD... ¿Cuál es le mejor smartphone según vosotros? Estaría bien que pusieseis unos cuantos clasificados según vuestra opinión (ejemplo 1. S7 Edge, 2. Htc 10...). Gracias. Última edición por marcgaro93 Día 01/06/16 a las 13:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @marcgaro93:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo para mí, según gustos y necesidades (por tanto es opinión personal y no significa que sea uno mejor o peor que otro) la clasificación iria así:
1. S7 edge (prefiero android puro o la capa de HTC o MIUI pero por lo demás creo que el más completo y equilibrado sería este) 2. HTC 10 3. Nexus 6p 4. Mi5 3. LG G5 (éste me ha gustado bastante poco el diseño la verdad) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 hoy día para mi es lo mejor que hay en el mercado, ya sea la versión normal o Edge
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay uno superior a otro, sino diferentes gama altas muy buenos que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
LG G5 - Batería extraíble, módulos, cámara con gran angular, más barato (499€ dvdandorra, y menos de 450€ en foros.... hasta 420 he llegado a ver). S7 - Excelente cámara, más compacto HTC 10 - Mejor sonido, mejor calidad de construcción, software-fluidez-soporte S7 Edge - Equilibrio general y gran autonomía Huawei 6P - Destaca sobre todo en software-fluidez-soporte, cogea en autnomía y es equilibrado en todo lo demás Huawei P9 - Equilibrio y económico |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @ZaWoK tiene toda la razón, su lista es perfecta. Según tus necesidades , lo que para uno es lo mejor para ti no puede serlo. Yo tengo el Nexus 6P y para mi es el mejor que puede haber ahora mismo, mi compañero de trabajo tiene el s7 edge y para él es el mejor, pero a mi no me gusta ni su acabado, ni su capa samsung, etc....
El mejor movil: - que te entre por la vista - que cubra tus necesidades - que tenga equilibrio, para que de aquí a un tiempo, no te dé el gusanillo de cambiar - que tenga una garantía de calidad
|
||||
|
||||
|
Yo agregaria entre los mejores el edge plus lo tengo con marshallow y vuela nada que ver con lollipop el lector de huellas igual que el s7 por ejemplo ese que tambien lo tuve va casi igual en todo al s7
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge y iphone 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el VIVO xplay 5 por la simple curiosidad de comprobar el por qué de la gran exclusividad de esta marca.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7, LG G5 y Huawei Mate 8 para mi los 3 mejores titanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S7, flat o edge ya va a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son todos grandes móviles. Unos tienen unos detalles a favor y eso pueden decantar la elección. Si la pantalla es amoled o ips. Aluminio o cristal. Android puro o no. Tamaño más optimizado o menos. Radio y protección al agua. Etc.
Cualquiera que pilles será buena elección. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es subjetivo como cualquier gusto, y todo depende mucho del tipo de consumidor que seas, jugador, amante de la fotografía, etc...pero buscando un poco el equilibrio creo que este año el s7 edge se lleva la palma, como pega la durabilidad, lo veo especialmente endeble pero en el resto muy equilibrado en todo.
El mate 8 otro que también lo veo muy completo, siempre y cuando el tamaño no sea problema. HTC pinta también bien. En resumen hay donde elegir aunque este sería mi podium. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio el MI5 de largo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el HTC 10, el más equilibrado bajo mi punto de vista, es el más premium y el que mejor software tiene.
Después el P9 de Huawei y por último el LG G5 por la diversidad de opciones que tiene. Cualquiera de los gama alta de este año están muy bien, dependerá de las necesidades de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-S7 Edge
2-Nexus 6p 3-Huawei Mate 8 4-iPhone 6s Plus de 64gb 5-Moto X Pure Edition o el 2016... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||