|
||
|
||||
|
||||
Estoy nervioso con esto del Nexus 6P
Ufffff, solo puedo decir eso. En realidad no, os cuento mi vida...... Llevo con mi Galaxy S II desde que salio, ha sido un movilazo, el mejor que he tenido, pero ya esta tocado. Desde entonces ningún movil me ha enamorado por completo ni he tenido dinero para permitirmelo. Entonces llego el Nexus 6P cumpliendo una de las condiciones: ENAMORARME. Pero faltaba la pasta....
Ahora en junio he tenido suerte y voy a trabajar unos meses diseñando webs. Es el momento. Elegí The Phone House porque en Amazon tardaba demasiado en llegarme y porque quería asegurarlo con su servicio (http://www.geeksquad.es/).Elegí Grafito de 32 GB. La cuestión es que en The Phone House me estan tocando los valores.... Parece ser que esta agotado y la tipa no sabe decirme cuando llegara. Con el tema de la rebaja en play store y esta gente, estoy empezando a rayarme ¿he elegido bien? ¿deberia huir de TPH?. En este caso es que me gustaría un trato personal, pero no se......¿y si ademas cometo un error no esperando al futuro Nexus? ¿Y si me espero al proximo y me surge cualquier mierda y no me lo puedo comprar (ya me ha pasado, por eso soy de hacer las cosas cuando me las pide el cuerpo)? Joder, esto no me pasaría si lo tuviese ya. Ale, ya me he desahogado.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que sí, que huyeses de TPH pero ya. He tenido muy malas experiencias con ellos, y gente cercana a mi también. Yo hoy por hoy todo lo que puedo lo compro en Amazon. Su servicio de SAT, devoluciones y demás está muy por encima de ls gran mayoría de tiendas. Yo no me andaria con tonterías. Pilla este 6p que vas a tener móvil para rato.
Doy por hecho que ya sabes las bondades y defectos de este bicho ¿no? Un saludo, ya nos contarás tu decisión final! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hahaha tío, Perdona, pero si te ponen pegas en TPH coño, compratelo en Google Store que por 499€ está cojonudo. Sino, es que no te enamora.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no me falta ningún video por ver en YT, asique si conozco las bondades. Es que me gusta todo. Me parece precioso ademas.
¿Que me decis de lo de hacerle un seguro? Fijate si estoy enamorado que tengo ya el cristal templado y la funda en casa y cada dos por tres la cojo y la miiiirooo.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
||||
Por experiencia con problemas de un Nokia y con una tableta que se rompió la pantalla (se rajó y no respondía al tacto) por llevarla en una maleta, llame a Amazon y en diez minutos tenía una nueva de camino, de verdad que no me pagan jajajaja pero siempre que puedo intento comprarlo todo en Amazon, el servicio de atención al cliente de Google Play no lo conozco, dicen que también es muy bueno pero yo lo compraría en Amazon si puedes.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De cabeza a play store, es un bicho y como se dice en mi tierra, lo que va delante, va por delante.....
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no me falta ningún video por ver en YT, asique si conozco las bondades. Es que me gusta todo. Me parece precioso ademas.
¿Que me decis de lo de hacerle un seguro? Fijate si estoy enamorado que tengo ya el cristal templado y la funda en casa y cada dos por tres la cojo y la miiiirooo. ![]() Pero como te comentan si puedes compra en amazon y play store y con el precio de oferta actual ni te lo pienses, directo a google play a comprarlo. Saludos
Última edición por raulgm Día 07/06/16 a las 14:33:43. |
|
||||
|
||||
TPH lo peor en este mundo....solo compre alguna vez algun accesorio y muy raro y gestionar un tramite de garantia de Samsung...
Nexus 6p es un buen terminal, tambien vengo de pro Samsung desde el Galaxy 1 hasta S6 edge pasando varios por medio, con diferencia este Nexus 6p para mi es el mejor, quizás algo más bonito el S5 edge pero olle este Nexus es precioso jeje
|
||||
|
||||
TPH caca 💩, no digo más
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
Pues en un rato iré a TPH a ver si puedo cancelarlo y que me devuelvan la señal. Entre amazon y play store....¿cometo un error si no lo pido por amazon? ¿hay mucha diferencia en las ventajas?. A traves de amazon no me lo venden ellos mismos, por lo que no me llegaría hasta primeros de Julio, y ademas me sale un pelín mas caro.
Por otro lado, en TPH pedí el de 32 GB por 550€, con la rebaja de play store, me ahorro 50 eurazos o por esos mismos 550€ cojo el de 64....¿que me aconsejais? ¿van sobrados los 32?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille por Amazon porque el precio era mejor que por Google y era vendido por Amazon. Pero si te sale igual o más barato por Google ni lo pienses, la garantía de Google es la mejor.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
Pues en un rato iré a TPH a ver si puedo cancelarlo y que me devuelvan la señal. Entre amazon y play store....¿cometo un error si no lo pido por amazon? ¿hay mucha diferencia en las ventajas?. A traves de amazon no me lo venden ellos mismos, por lo que no me llegaría hasta primeros de Julio, y ademas me sale un pelín mas caro.
Por otro lado, en TPH pedí el de 32 GB por 550€, con la rebaja de play store, me ahorro 50 eurazos o por esos mismos 550€ cojo el de 64....¿que me aconsejais? ¿van sobrados los 32? ![]() La capacidad es elección tuya, ya que solo tu sabes lo que sueles llevan en el terminal ocupando memoria. A mi con el de 32 me sobra, pero eso no quiere decir que a ti te valla a sobrar. Si en TPH te costaba 550 el de 32 y por esos 550 te puedes coger el de 64 en la Play store, pues no hay mas que decir y que dudar...
|
||||
|
||||
Bueno, pues anulado en TPH y ademas me han devuelto la señal. La verdad es que la señora se ha portado muy bien y no me ha puesto ningún problema. Me voy a la Play Store....
|
|
||||
|
||||
A día de hoy tal y como esta la oferta, es mejor comprarlo en la Play Store. Ya sea por garantía y trato que Google ofrece a sus clientes.
La capacidad es elección tuya, ya que solo tu sabes lo que sueles llevan en el terminal ocupando memoria. A mi con el de 32 me sobra, pero eso no quiere decir que a ti te valla a sobrar. Si en TPH te costaba 550 el de 32 y por esos 550 te puedes coger el de 64 en la Play store, pues no hay mas que decir y que dudar... ![]() |
|
||||
|
||||
Joer y yo amargado por si volvía a equivocarme de tienda ignorando amazon y resulta que Play Store también es la leche. Muchisimas gracias amig@s!!!!
Espero no arrepentirme cuando anuncien el proximo Nexus, que no tengo tan claro que iguale lo que me gusta hoy el actual....
|
|
||||
|
||||
Joer y yo amargado por si volvía a equivocarme de tienda ignorando amazon y resulta que Play Store también es la leche. Muchisimas gracias amig@s!!!!
Espero no arrepentirme cuando anuncien el proximo Nexus, que no tengo tan claro que iguale lo que me gusta hoy el actual.... ![]() Respecto a no equivocarte... nunca sabes que pasará mañana. Hay móviles más potentes que n6p? Sí. Pero nexus es nexus y por mucho que pase el tiempo seguirá siendo un terminal que soportará lo que le des. Sólo hay que ver el nexus 5 como resiste. La tecnología corre a un ritmo frenético y no podemos seguirla a no se que seamos ricos. Así que no creo que te arrepentirás Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero no arrepentirme cuando anuncien el proximo Nexus, que no tengo tan claro que iguale lo que me gusta hoy el actual.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en la tienda de google que me salió súper bien de precio con la rebaja que han hecho y por experiencia te digo que son lo mejor para cualquier problema que tienes o lo que sea no te ponen ninguna pega.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nunca en tph. Me han vendido un n6p con un nano raya y el mismo día que lo recogí lo quise cambiar y me dijeron que no, que no estaba mal manipulado por el transportista y que la culpa era mia... parece que para ellos no existen los móviles con fallas. Literalmente unos hijos de put@. En la vida les vuelvo a comprar, eso me paso tmb por querer tenerlo antes que comprando en el google store.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|