|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenaje de bateria y sobrecalentamiento
Buenas,
Hoy, sin mas ni mas, estoy sufriendo un drenaje brutal y un sobre calentamiento de cojones. (Estoy bajo aire acondicionado, asi que no es por el clima actual) El terminal esta actualizado a la ultima version oficial, y con pocas app sospechosas, he eliminado las que pudieran ser. En el apartado ajustes-bateria me da un consumo alto de la app de google, del propio sistema y de maps. ¿Alguna solucion antes de tener que reparar software? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si actualizastes encima lo mas seguro que venga el.problema de ahi, te recomiendo actualizar
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es algo nuevo, de hoy, y no achaco a actualizacion ni a apps, en principio. |
|
||||
|
||||
Renicia por si se ha quedado pillado algun proceso.
Escribi mal me referia a formatear, x si actualizastes encima de la 5.01. Igual es algun proceso de google. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/06/16 a las 14:53:45. |
|
||||
|
||||
He matado procesos de todo lo que he pillado, y he desconectado el wifi y el bluetooth por si acaso. Voy a hacer copia de seguridad, que me veo reparando por companion... La actualizacion a 6.0 en principio, termino siendo limpia. |
|
||||
|
||||
Lo mejor seria un restablecimiento de fabrica, yo al año cuando sale la nueva version suelo hacerlo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a ver evolucion. |
|
||||
|
||||
si has hasctualizado encima es mejor realizarlo en limpio si sabes usar flashtools mejor por ahi te descargas el firm de tu region o preferencia y se lo instalas
![]() |
||||||
|