|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apaga constantemente después de actualizar
Hola buenas, desde que actualice a la 09 (La de 12 megas mas o menos) al cabo de actualizar se me empieza a apagar, a los 2 días de esto hago factory reset y sigue sufriendolo.
Ha llegado al punto de tener el móvil enchufado todo el día porque si no muere y entra en un bucle de encender-apagarse. Un usuario del grupo de telegram me intento ayudar con la herramienta de alcatel, pero al 2% falla y no continua (versión 5.0.0) ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba antes a ejecutar la herramienta de Alcatel con compatibilidad con Windows xp.
Por probar. Saludos |
|
||||
|
||||
Ostras vamos a probar
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira si algún conocido pueda tener un pc con el xp.
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Chungo entonces
|
||||
|
||||
Si no te pasa del 2% y te pone algo así como no detectado COM, es por cuestión de drivers en Win7. A mí y a otro compi nos pasó, la solución fue trabajar en WinXP. Pero claro, si ya has actualizado a la última versión no sé si te dejará la herramienta instalar la misma versión, en este caso la solución que se me ocurre es meter un BackUp con el TWRP más viejo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1) Apaga el móvil. Asegúrate que está totalmente cargado y se apaga bien. Y no lo conectes al PC todavía. 2) Manten el botón power y los 2 del volumen (vol+ y vol-), los 3 a la vez. Te saldrá una pantalla roja. No conectes todavía el móvil al pc. 3) inicia la aplicación de Alcatel, selecciona el modelo, etc. Y dale a actualizar. 4) presiona el volumen + del móvil y conectalo al pc. Y listo, ya te lo ha reconocido. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres usar la herramienta de Alcatel, y no te reconoce el puerto Com, prueba lo siguiente :
1) Apaga el móvil. Asegúrate que está totalmente cargado y se apaga bien. Y no lo conectes al PC todavía. 2) Manten el botón power y los 2 del volumen (vol+ y vol-), los 3 a la vez. Te saldrá una pantalla roja. No conectes todavía el móvil al pc. 3) inicia la aplicación de Alcatel, selecciona el modelo, etc. Y dale a actualizar. 4) presiona el volumen + del móvil y conectalo al pc. Y listo, ya te lo ha reconocido. Saludos ![]() Un saludo crack!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo...
|
||||
|
||||
Me cago en la leche, al apagar el móvil hago lo de los tres botones y se enciende
|
||||
|
||||
Hola @TheAiiiram300301:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Después de conseguir ponerlo en pantalla roja, el programa me hace esto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |