![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forzar modo Doze (No ROOT)
Buenas compañeros aquí os traigo un mini tutorial de como forzar doze sin ser root del subforo del huawei p9. En cuanto se termine la batería de mi móvil pongo unas capturas.
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para las capturas
![]() ![]() Última edición por Dr4cker Día 18/06/16 a las 10:05:19 Razón: Pongo las capturas a continuación |
|
Buen tutor pero si dices que no es root porque pide root
|
|
||||
|
||||
Pide root pero mediante un comando (el comando está arriba) y adb funciona, yo lo hice mediante comando porque no quiero rootear aún el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias realizado a ver si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
No se como se hace, podrian ser mas especificos? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
No se como instalar el adb en el ordenador, ejecuto el comando y no funciona
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto me ponga en el pc te envio el enlace para instalarlos con un programa en xda Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok pruebo a ver gracias
|
Ya esta, gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
bueno que tal va este tutorial notáis mucha diferencia? es como dice en el video que de gastar un 8% pasa a gastar un 1%? tan efectivo es?
|
|
Yo no noto mucho
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de activar la depuracion usb con la particion Knox activa?
Tengo el movil sin root, pero utilizo la aplicacion y la particion My Knox, porque me parece mas seguro llevar ahi las apps tipo PayPal, el wallet y la app del banco y demas aplicaciones de compra. Asi evito que se puedan utilizar o sacar datos de estas apps. Me he dado cuenta, que con la particion Knox activada, la depuracion usb se desactiva por defecto y no se puede activar desde las opciones de desarollo. Al no poder activarla, no puedo utilizar los comandos adb. ¿Sabeis si se puede activar de alguna manera sin subir el Knox a 0x1? un saludo |
|
||||
|
||||
Si eres root solo instala la aplicación y ya la activas
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«