|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con un virus.
Buenas noches,
Haber si podeis ayudarme. Se me ha mentido un virus en el movil y no tengo manera de eliminarlo. Me aparece una mano en la pantalla principal y empieza a bajarme apps e instalarlas solo, y no me deja hacer un uso normal He probado haciendo un factory reset desde el recovery y nada.. Alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Haber si podeis ayudarme. Se me ha mentido un virus en el movil y no tengo manera de eliminarlo. Me aparece una mano en la pantalla principal y empieza a bajarme apps e instalarlas solo, y no me deja hacer un uso normal He probado haciendo un factory reset desde el recovery y nada.. Alguna idea? gracias ![]() Suerte. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo encuentras aquí ve a: movilesdualsim y allí te ayudarán 😉
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Haber si podeis ayudarme. Se me ha mentido un virus en el movil y no tengo manera de eliminarlo. Me aparece una mano en la pantalla principal y empieza a bajarme apps e instalarlas solo, y no me deja hacer un uso normal He probado haciendo un factory reset desde el recovery y nada.. Alguna idea? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Bloquea el movil por completo, no funciona el teclado, y si se apaga la pantalla no hay manera de encenderlo nuevamente hasta que no le sacas la bateria y la vuelves a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la Rom china que traía cuando lo compre.
El recovery del móvil es el TWRP, he hido a WIPE, y le he dado al slide."Swip to factory reset". Entiendo que si le doy a la opción de "Format Data" pierdo la ROM y no encedera, cierto? Mañana probare con flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarle un custom recovery y luego tambien una ROM mediante este recovery.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a absHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM, instalariais la Xtreme o otra? Gracias a todos por vuestra ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito. Solucion: He flaseado con spflastools la rom xtrem que hay en jiayu.es que es la 1.1 Ha actualizado ella sola a la 1.2 y a la 1.3, perfecto. Gran rom problema resuelto, va mejor que antes, tras dos horas poniendo el telefono en orden, estoy encantado. Me ha venido hasta bien, excepto por el susto. Sencillísimo el flasheo siguiendo los tutoriales de este foro. Gracias a todos ketz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Haber si podeis ayudarme. Se me ha mentido un virus en el movil y no tengo manera de eliminarlo. Me aparece una mano en la pantalla principal y empieza a bajarme apps e instalarlas solo, y no me deja hacer un uso normal He probado haciendo un factory reset desde el recovery y nada.. Alguna idea? gracias ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré el post que me decías, pero por lo que he visto tengo que hacerlo con flashtools. Voy bien encaminado?
Cito. Solucion: He flaseado con spflastools la rom xtrem que hay en jiayu.es que es la 1.1 Ha actualizado ella sola a la 1.2 y a la 1.3, perfecto. Gran rom problema resuelto, va mejor que antes, tras dos horas poniendo el telefono en orden, estoy encantado. Me ha venido hasta bien, excepto por el susto. Sencillísimo el flasheo siguiendo los tutoriales de este foro. Gracias a todos ketz ![]() Ese virus sólo está en la ROM china y en algunas custom mods (sobre todo las primeras) basadas en ella. Si te gusta toquetear poco, la xtreme se actualiza rápidamente por vía OTA, como has podido comprobar. Si te gusta ir probando, hay muchísima scene (y la que le queda a este Jiayu) para que tú mismo vayas probando, comparando y quedándote con la mejor para ti. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno muy de vez en cuando hacer wipe Dalvik caché y wipe caché para eliminar los datos innecesarios de las apps que hacen «viciar» cualquier ROM.
Ese virus sólo está en la ROM china y en algunas custom mods (sobre todo las primeras) basadas en ella. Si te gusta toquetear poco, la xtreme se actualiza rápidamente por vía OTA, como has podido comprobar. Si te gusta ir probando, hay muchísima scene (y la que le queda a este Jiayu) para que tú mismo vayas probando, comparando y quedándote con la mejor para ti. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo. ![]() La verdad es que no me gusta mucho ir toqueteando mucho, seguiré el procedimiento que hizo el compañero y actualizare vía OTA. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers del vídeo que aparecía en la primera pagina del post.
Link. Entiendo que estos sustituyen a los "Drivers Preloader" de jiayu. Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ercea hizo un tutorial impecable. Está todo actualizado y sirve para poner cualquier ROM. Es este:
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0 Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ercea hizo un tutorial impecable. Está todo actualizado y sirve para poner cualquier ROM. Es este:
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0 Un saludo. ![]() ¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Merci ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||