|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los módulos Moto Mods serán compatibles con futuros teléfonos Moto Z
Los módulos Moto Mods serán compatibles con futuros teléfonos Moto Z ![]() Leemos en teknofilo.com La conferencia Tech World de Lenovo ha llegado cargada de novedades, entre las que destacan el anuncio del primer smartphone compatible con Tango y la nueva familia Moto Z. La característica más detallada de los teléfonos Moto Z es que son compatibles con accesorios modulares como un proyector, un altavoz JBL o una batería extra. Dado que presumiblemente algunos de estos módulos serán bastante caros, muchos nos preguntábamos si serán compatibles con futuros dispositivos. Por suerte, Motorola ha confirmado en su blog que los módulos serán compatibles con futuros teléfonos Moto Z, aunque algunos módulos de terceros podrían necesitar una actualización de software. […] queda por descontado que los Moto Mods desarrollados hoy están diseñados para funcionar con futuras generaciones de los teléfonos Moto Z. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decisión, un poco mejor pensado que LG pero igual dudo que se vendan mucho, ya veremos. Lo tienen todo, creo que su únicos contra es el diseño y en el caso del Moto Z la batería, que es simplemente insuficiente, aún no sé cómo en pleno 2016 y sabiendo que lo que más demanda el mercado es batería, se le ocurre ponerle sólo 2600 mAh, por lo demás los veo bien, me encantaría una comparativa de fotos entre ambos para ver si los 21 mpg del Force sólo aportan nitidez o también algo más.
|
||||
|
||||
|
Si seran compatibles con los futuros moto z significa que sería una continuidad de diseño?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||