|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 pro en aliexpress
buenas a todos. despues de estar leyendo el foro y analizando las distintas opciones, he decidido que me voy pillar el redmi 3 pro para renovar mi gran lg optimus 3 II e430(un movil ridiculo pero con una dureza admirable). y he llegado a la conclusion de que lo mejor es comprarlo en aliexpress por varias razones:
-no me fio un pelo de las webs españolas que venden moviles chinos. demasiada lejania con sus proveedores, alto margen de beneficio, garantias que luego no sirven de nada... la picaresca/corrupcion española a pleno rendimiento. el foro esta lleno de malas opiniones al respecto. -aliexpress te da ciertas garantias al actuar como mediador y ademas ahi los vendedores viven de su reputacion(estan mas expuestos al menos). -en caso de averia, me fio mas de un chino metiendo su zarpa en mi smartphone que de un español. teniendo eso mas o menos claro, y siendo bienvenidas opiniones contrarias, me gustaria saber vuestra opinion sobre un par de cosas: 1.cuales son las tiendas mas fiables en aliexpress? estoy entre goldway, rose store y eternal team. la verdad sq de goldway he leido buenas opiniones. 2.lo quiero con la rom original(ingles/chino), al menos hasta que haya una oficial en castellano que se actualice. aparte de este, hay alguna otro requerimiento que debiera hacerle al vendedor respecto al software o cualquier otra cosa? sq estoy bastante verde en estos temas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu le hecharía un ojo al Letv x800 por el mismo precio tiene pantalla 2K o el LeTv x620 que es aun mejor, es el que yo me quiero comprar, su precio en SPEmall es de 209 euros y 216 con dos años de garantía en España y si lo quieres con 16 gb namas te sale igual que el redmi note 3 y tiene un helio x20 osea, 10 núcleos, una pasada, y a mi parecer un diseño mas bonito ;) http://www.spemall.com/Letv-2-LeEco-...t-Phone_g.html
te digo esto porque yo también pensaba en comprarme el redmi 3 pro saludos y suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la recomendacion JJ21. la verdad sq parece un pepino por ese precio, pero 5,5 pulgadas me parecen demasiadas. incluso 5 me parece un poco excesivo, lo q pasa sq apenas hay opciones por debajo de ese tamaño y no me queda otra. saludos y suerte a ti tb con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido mencionar que tampoco me fio nada de las tiendas chinas que no son de aliexpress y tienen supuesto sat en españa. como ya he dicho, y sin tener experiencia, a mi lo que mas confianza me da es la proteccion de aliexpress y la importancia de mantener la reputacion para los vendedores que alli se anuncian. no creo que haya mayor garantia que esa en una compra de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede que sea un poco grande pero es lo que dices no hay opciones... Jajajaja bueno, he estado hablando con compañeros sobre la tienda y hay gente del foro que la recomemda, a ver como sale y a ver si hay suerte. Y espero que a ti también te salga bien
![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda me recomendarian comprar igual un redmi note 3 pro, aliexpres o gearbest? Lo quiero para que sea recivido en USA.. Me refiero a mayor seguridad en cuanto a que no sea estafa y que sea entregado en buenas condiciones?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compre dos Xiaomi Redmi Note 3 Pro con envío a México mediante DHL con la tienda Hong Kong Goldway, con el primero no tuve ningún problema, estoy esperando el segundo que debe llegar este viernes.
Enviado desde mi Neo4.5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||