|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos Móviles no funcionan en Marshmallow
Tras problemas en pasado, he vuelto a darle otra oportunidad a Marshmallow. He instalado la ultima stock BTU con el parche de 1 Mayo. Si bien veo que algunos problemas se han resuelto, me encuentro con que no funcionan los datos moviles (de Lowi). Puedo realizar y recibir llamadas, pero no funcionan los datos móviles.
He configurado manualmente el APN, hecho una restauración de fábrica, y siguen sin funcionar. He probado la sim en otro terminal (Huawei Y300) y ahí sí funcionan, una vez configurado el APN manualmente. Así que tiene que ser cosa de Marshmallow. ¿Alguién ha tenido problemas similares y ha podido solucionarlo? De momento voy a probar con la versión PHE, a ver si con otra versión funcionan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los puntos de acceso a Internet que te salen predeterminados.
Cuando la lista este vacía, añade el apn de lowi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom PHE, que es la de España, y con esta me ha pillado los datos a la primera, sin necesidad de configurar nada. De momento me quedaré con esta que parece darme menos problemas. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionaban correctamente hasta la última actualización, que no me coge 4G
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: al actualizar, me había desactivado la red 4G
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice fue. Ajustes_redes moviles_operadores de red_buscar redes. Luego de encontrar la 4g, en mi caso movistar, selecciono la q me interesa y ya tenia otravez datos en 4g.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es mayor. Cuando intento registrar la red me sale un msj de error (no se puede conectar. Intentarlo más tarde) y todo desde que lo actualice a android 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lowi me pasaba lo mismo con la btu y ka francesa, pero borrando todos los apn y configurar de nuevo el de lowi ya se me arregló.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|