![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Recomienda tus preferidos ... Bueno, creo que el título del hilo lo deja claro, pero por si acaso... recomienda al resto del foro ese libro, esa canción o disco, esa serie o película, ese producto del Mercadona ![]() IMPORTANTE: intentad evitar cualquier asunto relacionado con religión, política y fútbol.
Última edición por Byrkoff Día 05/06/10 a las 13:23:56 |
|
|
Hola, rompe el hielo Byrkoff , recomiendanos algo a lo mejor otros nos animamos
![]() |
|
película: Malditos bastardos, me pareció un peliculón y super entretenida
![]() libro: mil soles espléndidos disco: Helloween (the keeper of the seven keys) |
|
||||
|
||||
(siguiendo la estructura de jorge_kai)
Película --> Dead Set Libro --> Apocalipsis Z (y su continuación --> Apocalipsis Z: Los días ocuros) y la Zombie Survival Guide. Disco --> Buiiki Kaesu (de Maximum The Hormone). Producto del Mercachonda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Películas: Matrix (trilogía).
Series: Star Trek y Stargate. Libros: "Juan Salvador Gaviota" (Richard Bach)... y "La Biblia" (el mejor de la historia de la literatura, sin entrar en si es verdad o ficción). Música: muuuuchaaa y variada (desde Cecilia hasta Pink Floyd)... pero escuchad esto ---> "Mi primer día" de Los Aslándticos Producto del Mercadona: Gazpacho (el de la caja verde). |
|
||||
|
||||
Bueno va, vamos allá: (por cierto..acabo de ver malditos bastardos jorge..y ahora veo que la has puesto...es made in tarantino pero flojea un poco...suerte del Hanz Lans ese...es dueño de la peli)
AL lío: Película: Requiem por un sueño Serie:NCIS en versión original Libro:La caverna de las ideas, de José Carlos Somoza Música:I was made for loving you de Kiss (la más comercial) y El equilibrio es imposible de Los Piratas Por tiempo limitado
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Pelicula: Madhouse.
Libro: alguno de salud... no leo más a parte de los de la carrera. Musica: hay mil discos y tipos musicales que me gustan, pero ultimamente me tiene enganchado el All Hope is Gone, Slipknot. (sobretodo Sulfur i Wherein lies continue) Saludos! |
|
||||
|
||||
El fin de la eternidad - Isaac Asimov (libro)
Garras humanas - Tod Browning (film) Creedence Gold - Creedence Clearwater Revival (album) The little big adventure 2 - Videojuego Carnivale - Serie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:15 (GMT +2)