|
||
|
|
||||
|
||||
NEXUS 5X: Problemas durante la carga en su pantalla tactil
¿Os pasa a alguno? Comentadlo
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer el link a reddit en otro hilo del foro, a mi si me pasaba en el terminal que me mandaron lal principio y ahora en un rato voy a probar en el recambio (510, de octubre) a ver si tambien pasa. Si me sigue pasando por mucho que me haya gustado el Nexus pido devolucion
Vale edito: En este tambien me pasa por lo que muy a mi pesar voy a pedir reembolso y vere que movil pillar en black friday Última edición por Coldflid Día 20/11/15 a las 21:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero solo con el cable de google, con otros cables que tengo no me pasa, creo que es culpa del de google
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00Z...ilpage_o00_s00 Lo conecto o al pc o a un cargador de LG de micro usb normal y el movil tira. El problema lo veo con el de google con los otros me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer el link a reddit en otro hilo del foro, a mi si me pasaba en el terminal que me mandaron lal principio y ahora en un rato voy a probar en el recambio (510, de octubre) a ver si tambien pasa. Si me sigue pasando por mucho que me haya gustado el Nexus pido devolucion
Vale edito: En este tambien me pasa por lo que muy a mi pesar voy a pedir reembolso y vere que movil pillar en black friday ![]() en xda y reddit comentan que puede ser un problema de poco aislamiento eléctrico. coldflid ya se que es un palo, pero has probado enchufarlo en otro sitio? me refiero a otra habitación o mejor aún en otro piso/casa/oficina..... lo pregunto pq en esos foros se ponía como teoría que la instalación eléctrica donde se ponía el cargador tenía mala toma a tierra.. (no soy eléctrico ni mucho menos, sólo transmito lo que leí a ver si a alguien le sirve) referente que a otros les falle con la carga rápida (cable google) y no les falle con un USB a <=> USB C , creó que tiene relación justamente con los amperios y blindaje eléctrico si cargas lento a 2,1 a, no falla pq el blindaje es suficiente, si cargas a 3a si falla por culpa del blindaje insuficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no lo canvio por esto, es culpa del cargador no del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios que les ocurre...
en xda y reddit comentan que puede ser un problema de poco aislamiento eléctrico. coldflid ya se que es un palo, pero has probado enchufarlo en otro sitio? me refiero a otra habitación o mejor aún en otro piso/casa/oficina..... lo pregunto pq en esos foros se ponía como teoría que la instalación eléctrica donde se ponía el cargador tenía mala toma a tierra.. (no soy eléctrico ni mucho menos, sólo transmito lo que leí a ver si a alguien le sirve) referente que a otros les falle con la carga rápida (cable google) y no les falle con un USB a <=> USB C , creó que tiene relación justamente con los amperios y blindaje eléctrico si cargas lento a 2,1 a, no falla pq el blindaje es suficiente, si cargas a 3a si falla por culpa del blindaje insuficiente ![]() Pero gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada de eso. Ahora mismo lo estoy cargando y funciona a la perfección. Llevo el blanco de 16gb.
Añado: con cargador y cable originales. Última edición por PunkPanter193 Día 21/11/15 a las 13:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 y no noto nada rato. A los que OS pase podéis grabar un pequeño vídeo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya guardado en la caja asi que no puedo pero es algo similar aunque a menor escala que el problema que tenia el OPO al principio y sin los toques fantasma. (Por lo menos en mi caso). Empieza a ir peor y laggear algo, si escribes rapido se come muchas letras o las escribe mal que ahi es donde mas se nota. En mi caso nada mas desbloquearlo a veces iba bien pero le dabas 10 segundos y ya volvia a ir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya guardado en la caja asi que no puedo pero es algo similar aunque a menor escala que el problema que tenia el OPO al principio y sin los toques fantasma. (Por lo menos en mi caso). Empieza a ir peor y laggear algo, si escribes rapido se come muchas letras o las escribe mal que ahi es donde mas se nota. En mi caso nada mas desbloquearlo a veces iba bien pero le dabas 10 segundos y ya volvia a ir asi.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos, no OS preocupéis gracia a dios aún estáis a tiempo,para eso están los días de prueba cuándo se compra por internet,para si algo no va bien devolverlo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de los 14 dias la verdad es que viene genial. Y ahora viniendo el black friday a ver que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo 0 problemas con el enchufao
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que a los que no os pase dijerais de que número de serie es vuestro terminal. Para mirarlo, en la etiqueta de la caja vereis una ristra de digitos tras las letras S/N, los tres primeros son los que importan pues son los que indican la fecha de fabricación. en el mio se ve algo así S/N:510xxxxxxxxx que indica que fue fabricado en el año 5 (2015) y el mes 10 (octubre) dicen que en los 511 (noviembre) no pasa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez que lo cargue, si que lo noté , hoy por ejemplo le di una carga por la mañana y no lo he notado mientras lo usaba, no se si tendrá que ver el porcentaje desde donde se está cargando , ya que la carga rápida en teoria es hasta unos porcentajes, todo esto con el cargador rapido, con otro cargador no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 510 y no le pasa. Lo he probado varias veces y la pantalla responde bien.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastad la batería a tope o casi a tope. Cargadlo y cuando este un rato enchufazo que vaya más o menos por 40% entrad en WA e intentad escribir todo lo rápido que podáis. Si de vez en cuando el teclado responde de forma rara tenéis el mismo problema que muchos de nosotros.
Num serie: 510 P.D: pedi ayer la devolución, a ver cuando contestan... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||