|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas en la 6.0-en 5.1 o anteriores? | |||
| Estoy contento con la 6.0... |
|
17 | 62.96% |
| En que hora he actualizado! |
|
3 | 11.11% |
| Retrocedo a 5.1 |
|
3 | 11.11% |
| Me quedo con la actual que llevo. |
|
4 | 14.81% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post,para que comentéis y voteis,si estais agusto con la actualización a la versión 6.0...,indiferente de cual sea,retrocedeis a 5.1 o anteriores,os quedais en la actual que teneis.
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Para mi ha ganado mas que perdido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, lo único es el volumen de llamada que es un poco bajo, he ganado casi dos horas de pantalla. Voy con la dbt con último parche por ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con LL y de momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he notado mucha diferencia de batería, pero si me gustan la opción de contestar los WhatsApp en segundo plano que tiene ahora y el diseño cuando sacas el spen. Aunque llevo muy poco con esta versión de momento me gusta más. Y eso que al principio pensé que solo le habían cambiado los iconos a unos más infantiles jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he notado mucha diferencia de batería, pero si me gustan la opción de contestar los WhatsApp en segundo plano que tiene ahora y el diseño cuando sacas el spen. Aunque llevo muy poco con esta versión de momento me gusta más. Y eso que al principio pensé que solo le habían cambiado los iconos a unos más infantiles jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() eso que dices de whatapp tambien lo tienes en LL es una actualizacion de whatapp no de MM
|
||||
|
||||
|
De todos modos solo por la parte del spen sigo pensando que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.- Comprueba cargando el telefono apagado veras como se te activa la carga rapida ( una de las pifias de MM )
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es lo único que he visto novedoso, el resto es estética que puedo cambiar con un launcher. Por otro lado yo nunca apago el móvil (de vez en cuando lo reinicio simplemente) y la carga rápida no es un problema para mi. Al fin y al cabo para eso me compre un móvil con batería extraible, cuando se estropee me compro otra y el móvil como nuevo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros votos y comentarios.
Yo también me quedo en lollipop 5.1.1 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
9-7.
La cosa está igualada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendamente, por OTA, sin wipes ni hostias y chuta que te cagas.
He ganado en bateria y rendimento, un 10... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de más de un mes con MM, también me quedo con MM, a pesar de algún que otro bug, solucionable en las próximas revisiones de la rom.
Me quedo con esta rom, más que nada porque me solucionó el molesto bug del giro de la pantalla, que se le iba la olla y tenía que estar reiniciandolo de vez en cuando. En cuanto batería después de este tiempo que la llevo puedo decir que ha ido a mejor con esta versión y de fluidez prácticamente parecida, con LL en mi caso ya volaba. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a lollipop
Me quedo en android m Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he experimentado ningún problema con la 6.0.1 española, pero si una mejora notoria de autonomía. Me gustaba el menú del spen anterior pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Para mí, una maravilla.
|
||||
|
||||
|
salvando el menu del spen ( que para mi no es importante ) todo lo demas es un LL que mejora la bateria? no te digo que no pero hay gente que le hace el efecto contrario.
|
||||
|
||||
|
Que no las instalado ni quieres hacerlo Como alguien puede opinar sobre algo que no probo? Si es por los comentarios de los demas Deberian de decirlo ellos por que tu no lo sabes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ltsracer Día 03/06/16 a las 02:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por ltsracer Día 03/06/16 a las 01:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale young perdona que desde tapatalk no se ve la encuesta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido por lo que veo en tus comentarios en los otros hilos
Que no las instalado ni quieres hacerlo Como alguien puede opinar sobre algo que no probo? Si es por los comentarios de los demas Deberian de decirlo ellos por que tu no lo sabes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Muchas veces es mejor no probar , a veces es mejor dejarlo como esta y no rehusar de lo que ya te va bien , es decir que si te va mejro LL dejarlo tal cual y listo , ademas que por comentarios y demas no me pierdo mucho .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||