|
||
|
||||
|
||||
Me despido de G3 por un G5,pena y alegria...
Bueno,no suelo abrir post y menos para esto,pero quiero agradecer a todos los creadores de Roms,Mods..etc y personas que me ayudaron a mantener este gran terminal 2 años,pero me hicieron una buena oferta por el G5 y no me pude resistir,espero que poco a poco nos veamos todos en ese apartado,sin mas un saludo muy grande.
PD:Oferta en Vodafone por mis 15 años en la compañia,20€ al mes en 24 cuotas,con la cam y una tele LG 32 pulgadas de regalo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno,no suelo abrir post y menos para esto,pero quiero agradecer a todos los creadores de Roms,Mods..etc y personas que me ayudaron a mantener este gran terminal 2 años,pero me hicieron una buena oferta por el G5 y no me pude resistir,espero que poco a poco nos veamos todos en ese apartado,sin mas un saludo muy grande.
PD:Oferta en Vodafone por mis 15 años en la compañia,20€ al mes en 24 cuotas,con la cam y una tele LG 32 pulgadas de regalo. ![]() ![]() Sobre la oferta de Vodafone, genial. A mi Movistar..a dos velas me tienen, por mucho que insista no regalan nada y eso que llevo 20 años con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias,cuando lo tenga escribire dando mi opinon sobre el terminal,mucha suerte con Movistar,a Vodafone tambien le cuesta...pero tengo hasta la visa de Vodafone,ya les tocaba soltarse un poco....jajajaja
|
|
||||
|
||||
PD:Oferta en Vodafone por mis 15 años en la compañia,20€ al mes en 24 cuotas,con la cam y una tele LG 32 pulgadas de regalo. ![]() ![]() Que disfrutes de tu nuevo G5.
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal va ese G5. Por cierto, ¡¡vaya ofertón, te sale el G5 por 480 euros y con TV de regalo. Por curiosidad @f4Lk0n, ¿el televisor también es de LG?Porque si te dan el LG G5 y un TV Samsung....
![]() Que disfrutes de tu nuevo G5. ![]() A mi los de Vodafone me llamaron para hacerme la oferta de la tv si me hacía cliente y tal.
|
||||
|
||||
Bueno oferta, aunque hoy en día las mejores ofertas las dan a los nuevos clientes, si tengo que llevar 15 años para que me den eso me muero de viejo😂
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal va ese G5. Por cierto, ¡¡vaya ofertón, te sale el G5 por 480 euros y con TV de regalo. Por curiosidad @f4Lk0n, ¿el televisor también es de LG?Porque si te dan el LG G5 y un TV Samsung....
![]() Que disfrutes de tu nuevo G5. ![]() |
|
||||
|
||||
suerte con el nuevo bicho compañero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|