|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues indagando por ahy,he encontrado esta pagina de descargas directas con programas y juegos,para omnia 2 y omnia i900
![]() http://www.aplicacionesomnia.com Falta nos hace,para los usuarios de estas pdas ![]() Saludos y ya me contareis ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ICELANDS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo algunos problemas con el omnia i900
Primero: Cuando llevo un par de horas o tres sin utilizar el movil, y resulta q voy a desblokearla me pide una contraseña que ni yo la he puesto... ni se cual es ni nada. y todo creo q es pq estaba desblokeado un dia y se podria solo o nose. la cuestion q cada vez q me pasa eso me pide contraseña y me deja el movil sin poder recibir llamada ni nada. y tengo q reiniciar el telfono. Segundo. me gustaria que me pudierais ayudar con un blokeo como el apple para q no tuviera problema. espero respuesta estoy muy necesitado cuando menos me lo espero estoy incomunicado con el telefono. gracias si me lo podeis poner en un privado o nose cualquier cosa. esq stoy agobiado. |
|
||||
|
||||
![]() tengo algunos problemas con el omnia i900
Primero: Cuando llevo un par de horas o tres sin utilizar el movil, y resulta q voy a desblokearla me pide una contraseña que ni yo la he puesto... ni se cual es ni nada. y todo creo q es pq estaba desblokeado un dia y se podria solo o nose. la cuestion q cada vez q me pasa eso me pide contraseña y me deja el movil sin poder recibir llamada ni nada. y tengo q reiniciar el telfono. Segundo. me gustaria que me pudierais ayudar con un blokeo como el apple para q no tuviera problema. espero respuesta estoy muy necesitado cuando menos me lo espero estoy incomunicado con el telefono. gracias si me lo podeis poner en un privado o nose cualquier cosa. esq stoy agobiado. ![]() La unica solucion que veo es que le hagas un hard reset,y cuando lleges a que le pongas contraseña,le des a omitir ![]() Espero haberte ayudado,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
con esta funcion. se borra todo lo q tengo en memoria del movil. pero no de la tarjeta de memoria no?
|
|
||||
|
||||
bueno.. ya que estamos te voy a preguntar....
Para poner el blokeo como el aple? donde me lo puedo buscar? y como se instalaria.. gracia. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues mas juegos y programas,en esta otra pagina
![]() http://wwww.taringa.net/posts/celula...es-Juegos.html Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a lo de deslizar...tienes el programa S2U2, imagino que te refieres a ese, búscalo en la web oficial que es gratis, además puedes editar la imagen del fondo para poner los peces del Iphone o lo que quieras. |
![]() |
![]() |
||||||
|