|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Smartphone me conviene? Z3 compact o el Z5 Compact?
Buenas, queria cambiar mi moto G1 y mi itencion es tener un terminal mas orientado a la musica. Despues de tanto buscar me termine decidiendo entre el Z3 o Z5 en su version mas pequeña. Busco un telefono de no mas de 400€ con una pantalla de 4 a 5 pulgadas con unas prestaciones mejores a la del Moto G1.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un moto g 1 cambiar a un moto g3 puede ser una buena opción. Sino también puedes mirar el nexus 5x. De los que propones tu yo me iría a por el z5c que es mas nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z5C me parece mejor opcion por que es mas nuevo, aunque el Moto G3 que te mencionan es muy buena opcion, ademas tambien es orientado a la musica ya que tiene unos parlates bien potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la diferencia de precio entre el Z3C y el Z5C no es muy grande me iba por el más nuevo, si la diferencia es más grande me iba por el Z3C, vas a ir sobrado en todos los aspectos, se merienda al Moto G en todo y el apartado multimedia por parte de Sony es de lo mejor del mercado
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Del z5 compact no me gusta su grosor, aunque a mi en general me gustó bastante. Echa un vistazo porque nuevos los puedes encontrar sobre 350 euros.
El Z3 compact tiene algo más de batería, pero el inconveniente de las tapas. Yo lo tuve un tiempo y no me terminó de convencer. Salvo que la diferencia de precio fuese abismal yo me quedaría con el Z5c |
|
|
||||
|
||||
|
depende la diferencia de precio, aunque el z3c es muy buena alternativa, un amigo lo vende por unos 230€ con una semana de uso
|
||||
|
||||
|
El z3c es un telefonazo! Su único gran problema es que para cargarlo el puerto micro usb tiene tapa bastante molesta. Y esto puede ser un gran problema. En el z5c se soluciona ya que el puerto micro usb es hidrofobo y no necesita tapa.
Por todo lo demás, los dos son grandes celulares compactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias por las respuestas! Voy a estar por bilbao a principios de junio y tal vez madrid o barcelona. Donde me recomiendan que compre el terminal? Voy directo con Amazon o hay algun otra pagina o tienda fisica que podria considerar?
|
|
|
||||
|
||||
|
z5c diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un terminal orientado a la música, yo no miraría un Sony, sinceramente. El mejor que puedas comprar por ese precio es el HTC One M9. Cuando pruebes sus altavoces y el sonido por auriculares al lado de los que comentas, me darás la razón al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lo considere tambien al principio! Pero sale bastante mas caro y nose si hay algun servicio tecnico en Argentina ante cualquier inconveniente. Basicamente busco un Samsung Galaxy Music mas actualizado jaja nose si alguien lo tuvo pero la verdad que me encanto ese telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lo considere tambien al principio! Pero sale bastante mas caro y nose si hay algun servicio tecnico en Argentina ante cualquier inconveniente. Basicamente busco un Samsung Galaxy Music mas actualizado jaja nose si alguien lo tuvo pero la verdad que me encanto ese telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias igual por la recomendacion de esos dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes acercar al precio que cuesta el z5 compacto sin duda sería tu mejor elección.
|
|
||||
|
||||
|
1. Z5 Compact si te llega el presupuesto. 2. HTC M8 (a la altura del M9) o A9 (altavoz más común, pero por auriculares es un 12). 3. Z3 Compact. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios! Me han hecho facil la decision, les hago esta ultima pregunta y no molesto mas: Donde me recomiendan que compre el telefono? Voy a estar en España a principios de julio y nose si comprarlo online (me dijeron que es mas conveniente) o en una tienda fisica. Que paginas o tiendas me recomiendan? donde puedo sacar buen precio y que sea confiable? Encontre en mytelecom uno barato pero le dieron con un caño en varios sitios a la pagina, luego en Ebay acabo de encontrar 3 tiendas que lo venden
* Una de italia (dbtechnology) a 355€ * Otra de alemania (price-guard) a 394.8€ * Y la ultima creo que es en españa (El corteShop) a 355€ Las tiendas de italia y alemania tienen un 96% de valoracion, hay mejores ofertas que esas? Son confiables? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios! Me han hecho facil la decision, les hago esta ultima pregunta y no molesto mas: Donde me recomiendan que compre el telefono? Voy a estar en España a principios de julio y nose si comprarlo online (me dijeron que es mas conveniente) o en una tienda fisica. Que paginas o tiendas me recomiendan? donde puedo sacar buen precio y que sea confiable? Encontre en mytelecom uno barato pero le dieron con un caño en varios sitios a la pagina, luego en Ebay acabo de encontrar 3 tiendas que lo venden
* Una de italia (dbtechnology) a 355€ * Otra de alemania (price-guard) a 394.8€ * Y la ultima creo que es en españa (El corteShop) a 355€ Las tiendas de italia y alemania tienen un 96% de valoracion, hay mejores ofertas que esas? Son confiables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Una de italia (dbtechnology) a 355€ * Otra de alemania (price-guard) a 394.8€ * Y la ultima creo que es en españa (El corteShop) a 355€ Las tiendas de italia y alemania tienen un 96% de valoracion, hay mejores ofertas que esas? Son confiables? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria cambiar mi moto G1 y mi itencion es tener un terminal mas orientado a la musica. Despues de tanto buscar me termine decidiendo entre el Z3 o Z5 en su version mas pequeña. Busco un telefono de no mas de 400€ con una pantalla de 4 a 5 pulgadas con unas prestaciones mejores a la del Moto G1.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano! Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||