|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco teléfonos que marcaron el año 2005
Cinco teléfonos que marcaron el año 2005 ![]() Leemos en xatakamovil.com Seguimos repasando esos terminales que nos quedaron en el recuerdo y en 2005 aún nos encontramos en la era pre-smartphone. Nokia (y Symbian) aún impera en este terreno aunque cada vez se lo ponen más difícil, dado que la competencia cada vez era más fuerte y abundante con características que llamaban la atención de unos consumidores que ya hacía tiempo que veían lo de tener un móvil a la última como algo aspiracional. Ya vimos como en 2004 Motorola hacía acto de presencia con un llamativo Motorola RAZR V3 por su diseño plano y el aún popular factor forma de concha o con tapa. Y repasando los teléfonos más populares de 2005 lo que nos llama la atención es precisamente esto, los diseños que llegamos a ver en algunos terminales. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a ver ninguno por la calle de los que han nombrado salvo el sony Ericsson w800 , así que desde luego no me parecen los móviles del 2005
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Motorola E1000 no estaba nada mal
|
||||
|
||||
|
yo creo que tenia un sagem my v-55 o 65
que recuerdos >.< hecho de menos a mi sagem ^.^
|
|
|
||||
|
||||
Cita: No es, por tanto, un teléfono móvil al uso sino que hablamos de una PDA o PocketPC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falto el motorola a1200 presentado en diciembre del 2005 de lo mas avanzado en su epoca en SO y hardware con 2 procesadores intel xcale a 312mhz, ram de 56 mb,sistema operativo linux(custom roms, overclock, swap, entre muchas otras cosas que se pueden hacer en android hoy en dia)
Última edición por isaias_a16 Día 06/06/16 a las 06:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Samsung Z130 y la verdad es que iba muy bien, la cámara giratoria iba de pm, un puntazo de teléfono en mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esa época tenía el mítico Motorola V3x
![]() Fue mi último móvil. Al año siguiente me compré mi primer smartphone, el Nokia N80 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que los Nokias eran los reyes por esa época, y sin embargo yo tenía un TSM30
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||