Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Consumo de batería exagerado

Buenas a todos,

Tengo un Redmi 3 comprado hace unos días en Vayava. El móvil viene con una rom en español pero no es la versión europea oficial del fabricante.

El caso es que durante el día de ayer el móvil se empezó a calentar bastante y a consumir un montón de batería, mucho más que los días previos. No hice nada raro con él, whatsapp y algo de navegación. Mirando en el consumo de las apps vi que "Android" había consumido un 86% de batería. Por la noche lo dejé con un 33% de batería. Esta mañana, después de unas 8 horas en reposo, se había apagado.

Quería saber si a alguien más le ha pasado (aunque por el foro he visto que sí) y sobre todo si alguien sabe cómo resolverlo. No sé si será por alguna app que haya instalado, aunque no tengo ninguna rara (whatsapp, spotify, las de google...) o porque la rom que llevo dé esos fallos.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
¿Que rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Pon la Rom de Xiaomi. Eu....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Azrael21 Azrael21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Mlais MX Base
Es un problema que he sufrido y no sé muy bien por qué.
Mi mujer y yo tenemos cada uno un redmi 3 pro. Los dos tienen una rom de xiaomi.eu. Un día comenzó mi móvil a consumir más de lo que debía, vi en las estadísticas de la batería que android consumía muchos recursos. Me puse a probar roms, dev, estable, 7.2, 7.3, limpiando cache, dalvik, limpiando sistema, etc. Nada, siempre volvía a ocurrir. Así que decidí ponerme la misma que mi mujer ya que a ella siempre le ha ido bien. A los dos días volvía a tener el mismo problema. Dos móviles iguales, con la misma rom y comportándose de forma diferente...pues desinstalé algunas aplicaciones y... sorprendentemente no me ha vuelto a pasar. No sé si alguna app da problemas con miui, con la rom de xiaomi.eu, o si es arbitrario. Solo cuento como se me solucionó a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
@Azrael21, ¿no tendrás el bluetooth activo? Te lo pregunto porque yo tengo la Miband enlazada con el móvil por bluetooth y se me bebe la batería (tengo la 7.3.1.0 de Xiaomi.eu).

Sin ella y con el bluetooth desactivado le hago al móvil unos 3 días y pico con 9 horas de pantalla. Con la Miband activada y el bluetooth activo me llega muy justito a 2 días y en horas de pantalla está rozando las 6. Y por cierto, con el bluetooth activado el "Sistema Android" se lleva casi el 40% del gasto de la batería, mientras que sin el bluetooth activado se queda en un 12 ó 13%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, bluetooth desactivado. La mayoría de tiempo con wifi y en 2G. Sincronización desactivada. etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
 Cita: Originalmente Escrito por Azrael21 Ver Mensaje
No, bluetooth desactivado. La mayoría de tiempo con wifi y en 2G. Sincronización desactivada. etc.
Y recuerdas que apps borraste?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quité tres o cuatro. Recuerdo que quité wallapop, az screen recorrer, y no recuerdo más.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
@Azrael21, ¿no tendrás el bluetooth activo? Te lo pregunto porque yo tengo la Miband enlazada con el móvil por bluetooth y se me bebe la batería (tengo la 7.3.1.0 de Xiaomi.eu).

Sin ella y con el bluetooth desactivado le hago al móvil unos 3 días y pico con 9 horas de pantalla. Con la Miband activada y el bluetooth activo me llega muy justito a 2 días y en horas de pantalla está rozando las 6. Y por cierto, con el bluetooth activado el "Sistema Android" se lleva casi el 40% del gasto de la batería, mientras que sin el bluetooth activado se queda en un 12 ó 13%.
Así que es eso! Ya notaba yo, que desde que compre la mi band la batería duraba menos. Aún así, gracias a esta batería tan buena que trae me llega al final del día, aún jugando.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange

Voy a probar porque tengo ese mismo consumo de batería exagerado.

La cuestión es que con la ROM 7.1.3 eu esto no pasaba. Aún teniendo el bluetooth activado y la mí band enlazada, llegaba sobrado a las 10 horas de pantalla

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 802
Yo he notado bastante mejora con la eu 7.1.3 me dura bastante más llevo 6 horas de pantalla y me queda 48 % gps activado blue no

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Yo con uso mixto más de un día contento

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
@wisow, @tartamoto, ¿de qué ROM habláis? ¿7.1.3 o 7.3.1?

Yo estoy usando la 7.3.1, la penúltima de Xiaomi.eu (la 7.3.2 por lo visto tiene bastantes problemas con la Play Store y la sincronización con Gmail), y si tengo el bluetooth desactivado, la Miband no enlazada y los programas de gestión de la misma congelados, la batería me dura 3 días, con unas 9 horas de pantalla. Ahora bien, si tengo la Miband enlazada y, por consiguiente, el bluetooth y los programas de gestión de la pulsera activos, me dura la batería sobre 2 días y las horas de pantalla no pasan de 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 802
@wisow, @tartamoto, ¿de qué ROM habláis? ¿7.1.3 o 7.3.1?

Yo estoy usando la 7.3.1, la penúltima de Xiaomi.eu (la 7.3.2 por lo visto tiene bastantes problemas con la Play Store y la sincronización con Gmail), y si tengo el bluetooth desactivado, la Miband no enlazada y los programas de gestión de la misma congelados, la batería me dura 3 días, con unas 9 horas de pantalla. Ahora bien, si tengo la Miband enlazada y, por consiguiente, el bluetooth y los programas de gestión de la pulsera activos, me dura la batería sobre 2 días y las horas de pantalla no pasan de 6 horas.
Yo llevo está , anteriormente llevaba una de tienda,no tengo el boot desbloqueado no se si puedo poner otra posterior

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tartamoto Ver Mensaje
Yo llevo está , anteriormente llevaba una de tienda,no tengo el boot desbloqueado no se si puedo poner otra posterior

esta es la que yo llevo desde ayer..de momento va de lujo. cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo tb la 7.1.3 EU y cero problemas desde que me lo compre hace mes y medio 😃

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 14:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /