|
||
|
||||
|
||||
xperia z5 o lg g4
buenas, actualmente tengo el lg g4, y mi novia se va a cambiar de teléfono y le he conseguido un xperia z5 muy bien de precio, la duda es si quedarme yo el xperia z5 y a ella que le da igual, usar el lg g4. Es que nunca había tenido un xperia, pero hace un mes cambie mi tablet samsung g.tab pro, por la tablet xperia z3 compact y estoy encantadisimo... como el móvil vaya igual que la tablet lo prefiero. como lo veis vosotros? yo uso el movil normal,no me compensa gastarme 200 euros mas por un lg g5 o un z5 premium. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues la diferencia de fluidez es mucha del z5 al g4 t lo digo porq tuve el g4 y termine vendiendolo al final en mi caso no t acostumbras a los lags que tiene sobre todo en la barra de notificaciónes al menos en marshmallow porq m vino ya con esa version y tambien por la calidad de construcción con el z5 ganas resistencia al agua diseño fluidez y altavoces frontales cosa q cuando t acostumbras ya no puedes permitirt tener un telefono con el altavos atrás
|
|
||||
|
||||
Pues la diferencia de fluidez es mucha del z5 al g4 t lo digo porq tuve el g4 y termine vendiendolo al final en mi caso no t acostumbras a los lags que tiene sobre todo en la barra de notificaciónes al menos en marshmallow porq m vino ya con esa version y tambien por la calidad de construcción con el z5 ganas resistencia al agua diseño fluidez y altavoces frontales cosa q cuando t acostumbras ya no puedes permitirt tener un telefono con el altavos atrás
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es amor le da a la novia el malo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se que ya te has decidido y has echo bien en la eleccion, el G4 me gusta en la camara y pantalla, en lo demas lo barre el Z5, bateria, audio, fluidez de sistema, en diseño tambien me gusta mas el Z5, aun que el G4 esta mas logrado y mas aprobechado en tema pantalla, dimensiones y marcos mas pequeños.
sl2