Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/16, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
[AYUDA] HARDRESET y ahora no me deja entrar samsung account

buenas.. he hecho un hard reset de mi s6 y ahora me dice que ha habido un reset anormal que valide con mi cuenta samsung y... al intentar validar me dice que vaya a account.samsung.com

y en esa web no hay nada para solucionarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/16, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Has entrado con tu cuenta y contraseña? De ser así, desde esa web puedes desactivar el Bloqueo de Reactivacion. Dirigete a Find my Mobile y deberas introducir tu cuenta y contraseña. Una vez dentro podras desactivar el bloqueo. Si desde el S6 no puedes continuar el proceso de configuración es porque lo tenias activado, por tanto debiste hacerlo con cuenta y contraseña. Si no la recuerdas, supongo que habrá algún punto para poderla recuperar. Suerte

Última edición por Jansof Día 05/06/16 a las 21:31:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/16, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Has entrado con tu cuenta y contraseña? De ser así, desde esa web puedes desactivar el Bloqueo de Reactivacion. Dirigete a Find my Mobile y deberas introducir tu cuenta y contraseña. Una vez dentro podras desactivar el bloqueo. Si desde el S6 no puedes continuar el proceso de configuración es porque lo tenias activado, por tanto debiste hacerlo con cuenta y contraseña. Si no la recuerdas, supongo que habrá algún punto para poderla recuperar. Suerte
gracias ! he probado pero el boqueo sw reactivacion me sale en verde cuando lo hago pero en el movil me pone "error en el proceso"


alguna idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/16, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
gracias ! he probado pero el boqueo sw reactivacion me sale en verde cuando lo hago pero en el movil me pone "error en el proceso"


alguna idea
Entra en el Recovery y haces un Hard reset con los dos wipes y vuelve a comenzar el proceso. Si tienes acceso a la web de find my Mobile de Samsung, desactiva el bloqueo antes de comenzar el proceso con el S6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/16, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
ya esta solucionado.. a la segunda ha ido bien.. mil gracias amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/16, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Fantástico!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:04:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /