HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Exclamation Cargador muerto. ¿Qué hacer?

Buenas a todos.

Esta mañana me desperté y vi que el móvil no estaba cargado al 100% (lo tenía cargando). Me temía lo peor, así que probé conectando el cable al portátil y funciona. La cuestión es, ¿HTC me cambiará sólo el cargador?, no creo que sea barato el cargador original y desde luego que no pienso pagar por él después de dejarme una fortuna en el móvil.

Por otro lado, ¿mientras se soluciona el asunto cómo cargo el móvil?, entiendo que siendo quick charge 3.0 no puedo conectarlo a cualquier adaptador usb-corriente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Buenas a todos.

Esta mañana me desperté y vi que el móvil no estaba cargado al 100% (lo tenía cargando). Me temía lo peor, así que probé conectando el cable al portátil y funciona. La cuestión es, ¿HTC me cambiará sólo el cargador?, no creo que sea barato el cargador original y desde luego que no pienso pagar por él después de dejarme una fortuna en el móvil.

Por otro lado, ¿mientras se soluciona el asunto cómo cargo el móvil?, entiendo que siendo quick charge 3.0 no puedo conectarlo a cualquier adaptador usb-corriente.

Saludos.

puedes utilizar cualquier cargador que tengas en casa pones el cable usb-c y listo, cargará mas lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No uses cualquiera de andar por casa. Que después vienen los problemas por eso mismo. No es el primero ni último que se fastidiara más la batería o lo que sea por eso. El fabricante sabe esas cosas, si se han hecho, y a más de uno le ha dado un disgusto en la garantía por usar cualquiera de andar por casa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Actualizo por si le pasa a alguien más.

Me puse en contacto con HTC y me dijeron que meta el cargador en una caja con la factura y que mandarán un mensajero a recogerlo.

De momento pedí otro por Amazon (llega mañana) así puedo cargarlo tranquilo mientras me envían otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 17:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /