|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s6 edge tan " barato "
Sabéis si es fiable esta web de Groupon que tiene el galaxy por 589€ y el iPhone 6 plus por 599€ y en su web de fuera de Groupon más barato aún ????
http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...y-s-2/68028670 http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...y-s-1/67657278 http://www.solutionsyserviceshop.es |
|
|
||||
|
||||
La verdad que la pagina a la que te redirige no me inspira mucha confianza, parece que la hayan hecho con Word de mala manera aunque si lo vende groupon y ellos se hacen cargo del dinero en caso de estafa pues mas barato no lo vas a encontrar.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s6 EDGE 32GB por 430€ en esa pagina, donde estará la trampa?
|
|
||||
|
||||
sinceramente no me da mucha confianza, mucho cuidado si te animas.
|
|
||||
|
||||
Nadie lo sabe? Yo también lo he visto, y he llamado y me aseguran que son originales y con garantía. Lo veo un poco raro verdad?
|
|
||||
|
||||
Uffffffff, precio imbatible, por eso me parece muy raro
Googleando sobre esta gente tampoco he encontrado ningún comentario Me quedaré a expectativa e iré googleando a ver que encuentro |
|
||||
|
||||
Es raro
Mañana voy a intentar llegarme a la dirección que da la página, ya que vivo bastante cerca. A ver si inspiran cofianza.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera quedo ya que ese iphone me tienta si es aese precio.
|
||||
|
||||
Es un precio muy muy raro.... si averiguáis algo más comentad a ver!!!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he visto y he llamado y lo mismo, me aseguran que son originales y con garantia... No se, a ver si el compañero se acerca al local y averigua algo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que por el Groupon, no creo que den problemas, ya que estamos hablando de 155€ más que pone en su web (hablo del s6 edge). Pero es muy raro que solo se les pueda pagar mediante transferencia bancaria. He incluso yo le he dicho de pagar yo los portes y que me lo mandara a través de una agencia y me ha dicho que ellos solo trabajan con CORREOS.
![]() |
|
||||
|
||||
Uffffff, huele a chamusquina
|
|
||||
|
||||
Pues el compi q se va ha acercar que intente comprar directamente en la tienda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si existe la tienda, yo he intentado verla por google maps y que casualidad que esta en una calle peatonal y no se puede ver. Ojala fuera verdad, pero me da a mí.....
|
|
||||
|
||||
Por eso estamos todos a la espera, si yo viviera allí está misma tarde estaba allí :-P
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro pagaste por paypal porque es ha través del Groupon, pero el no quiere. Es más no hace falta que vayáis, puesto que le he vuelto ha llamar y le he insistido, y le he dicho de ir a por el teléfono que vivo cerca y me ha dicho que no es tienda física y ya un poco enfadado me ha contestado que o le envío el dinero por transferencia o si quiero pagarlo por Paypal que lo pague por Groupon. Claro está le he dicho que le den por donde amargan los pepinos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|