|
||
|
||||
|
||||
No arranca tras fastboot
Buenas, hoy me he levantado valiente y me he puesto a actualizar mi Mi4W que tenia de fabrica MIUI 7 con Android 4.4 y por lo tanto muchas apps me decian que no es compatible con mi versión.
Despues de leer mucho me he bajado XiaoMiFlash y he seguido todos los pasos. Entro en Fastboot mode perfectamente y MiFlash reconoce el dispositivo Seleccione la version de cancro, concretamente estas - cancro_global_images_6.3.17_20160129.0000.14_6.0_g lobal_e94437bc6c - cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7.tgz Bien, pues con las dos, lo mismo MiFlash me dice que todo Ok, en cuestion de 2 segundos, raro raro, el movil se resetea a la velocidad de la luz, y vuelve a fastboot mode. El caso es que ahora cuesta sacarlo de ese modo, varios segundos pulsando el boton y se apaga, por cierto tambien he instalado el TRW como recovery y nada, voy de un modo a otro pero el movil no carga ningún sistema. ¿que ha podido ocurrir? ¿no se supone que MiFlash elimina todo del movil? cuando lo conecto al pc sigo viendo todas mis carpetas con todos sus archivos antiguos, fotos, etc... Alguien me podría ilumina? como lo puedo actulizar a MIUI 8 y que funcione? Gracias, estare eternamente agradecido a quien me saque de este marrón |
|
|
||||
|
||||
te deja entrar en recovery TWRP ??
|
|
||||
|
||||
Hola @roverol
¿Has configurado correctamente Mi Flash? Te recomiendo que sigas éste tutorial que me funcionó para formatear completamente y flashear una Fastboot por Mi Flash. (Pulsa en el Spoiler) Mi Flash da error desconocido y no prosigue con la instalación de la ROM
(Click para mostrar/ocultar)
En mi guía auno más tutoriales recopilados para muchas soluciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|