|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cámara principal
Hola, compañeros!
Tengo un problema con la cámara de mi Note 4, me indica que hubo un fallo con el servidor y que hay que reiniciar la cámara. Según he leído en diferentes foros, esto podría ser debido a que el firmware de mi placa no sea el mismo que el de la cámara, revisando en la carpeta /system/cameradata tengo los archivos bin correspondientes al sensor Sony IMX240, pero según la información de mi dispositivo debería tener los archivos del sensor Isocell 73CX. El modelo te mi Note 4 es el N910T, versión de T-Mobile, con Android 6.0.1. Pido su apoyo para revisar en esa dirección y si tienen los archivos del 73CX, serían tan amables de pasarlos. Agradezco de antemano su apoyo y les mando un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros!
Tengo un problema con la cámara de mi Note 4, me indica que hubo un fallo con el servidor y que hay que reiniciar la cámara. Según he leído en diferentes foros, esto podría ser debido a que el firmware de mi placa no sea el mismo que el de la cámara, revisando en la carpeta /system/cameradata tengo los archivos bin correspondientes al sensor Sony IMX240, pero según la información de mi dispositivo debería tener los archivos del sensor Isocell 73CX. El modelo te mi Note 4 es el N910T, versión de T-Mobile, con Android 6.0.1. Pido su apoyo para revisar en esa dirección y si tienen los archivos del 73CX, serían tan amables de pasarlos. Agradezco de antemano su apoyo y les mando un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
agradecido. |
![]() |
![]() |
||||||
|