|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, este es mi primer post y me gustaría tocar un tema delicado para algunas personas.
Rootear o no. En mi opinión como informático si lo haría puesto que te abre muchas puertas. Y te da pie a varias opciones que sin ser root no puedes acceder
Muchas Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es cierto que rootear te da el control del móvil total pero en este caso también hay muchas puertas abiertas (menos sin rootear) que los programadores establecen en los terminales. De momento no me lo he planteado porque para el uso que le doy me es mas que suficiente. Mi anterior Huawei G510 lo rooteé y le saqué partido con varias roms pero este me lo quedo asi.
|
|
||||
|
||||
Hay probablemente mejores tutoriales en este foro sobre rootear.
Y sobre si sí o no, en mi caso es muy simple: Adaway, poder eliminar todos los anuncios vale la pena. |
|
||||
|
||||
En mi opinión como usuario medio; haz lo que más te convenga. Yo no he dejado teléfono sin rootear.
|
|
||||
|
||||
Esta pregunta me he hecho yo estos días, pero no lo he hecho porque.. se pueden perder las actualizaciones OTA al rootear?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rootealo, se te abre un mundo enorme de posibilidades a nivel de rendimiento, bateria, etc.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo he hecho root.
Vengo de un Nexus 4 al que le he hecho auntenticas barbaridades. Root para que? Hace unos años si, pero a dia de hoy, para que? Poquito mas de personalizacion y ya, nada del otro mundo. |
|
||||
|
||||
Yo usaba adaway, peroel probkema lo vi en aplicaciones como MARCA en que le das a reproducir un video y no lo reproduce,hay alguna manera de solucionarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|