Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Incidencias al flashear roms y twrp

Buenos días resulta que ayer me decidi a quital el Bootloader y probar alguna Rom mas.El tema es que me encontré con multitud de problemas.
En primer lugar con Miflash solo pude flashear una Rom después de probar 4 diferentes ,2 estables,y 2 betas.Me sali un error como que no encontraba la ubicación del archivo o el archivo ,la verdad no entiendo el porque pues probe a ubicarlos en todo tipo de ubicaciones.
Luego al poner el Recovery Trwp con el método de Kakomalo en alguno ocasión me dio error y cuando logre ponerlo siguiendo las instrucciones de reiniciar el teléfono para que se quedara permanente nuca pude.Luego con un par de Roms que probe al flashearlas por el recovery el teléfono se me quedaba en el logo de Mi y se me reiniciaba continuamente.
Asi que ahora mismo llevo una rom sacado de movildualsim de un usuario llamado Carlospaton que es la única que he conseguido instalar aparte de una stock rom en chino e ingles.No se si alguien habrá tenido esta variedad de incidencias ala hora de flashear alguna rom o si existe algua solución a este cumulo de despropósitos.Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 13:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /